avatar

Anunciada 'Vikings: Valhalla', secuela de 'Vikingos' cien años después
13
NETFLIX

Anunciada 'Vikings: Valhalla', secuela de 'Vikingos' cien años después

Categoría: TV
20 de Noviembre 2019 | 10:30

'Vikingos' está a punto de terminar con su sexta y última temporada que comenzará a emitirse muy pronto en el canal History. Sin embargo, la vida de las tribus vikingas en televisión no se ha terminado, ya que Netflix se ha hecho con la serie que continuará, con su creador, Michael Hirst, una vez más al mando, y MGM Television como productora. Según cuenta Deadline, esta temporada contará con 24 episodios en total, algo poco habitual en las producciones de Netflix.

Jeb Stuart ('La jungla de cristal') es el guionista y productor ejecutivo de 'Vikings: Valhalla'. Esta secuela tiene lugar cien años después del final de 'Vikingos' y contará la historia de los vikingos más famosos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando William el Conquistador (descendiente de vikingos).

Vikingos

A principios de año, ya conocíamos que Michael Hirst estaba buscando expandir la serie de alguna forma. History, hogar de 'Vikingos', se mostró interesada en el proyecto, pero las plataformas de streaming también entraron en las negociaciones. En otoño, 'Valhalla' se encontraba en proceso de subasta entre tres importantes streamers. Obviamente, sabemos que fue Netflix la que se llevó el gato al agua, pero, como hemos comentado antes, el paquete incluía 24 capítulos, algo normal para 'Vikingos' (desde la cuarta temporada, cuenta con veinte capítulos por temporada), pero no tan normal para una serie de Netflix.

"Una visión poderosa y visceral"

"Estoy más que emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga 'Vikingos'. Sé que millones de nuestros fans de todo el mundo estarán encantados por la convicción demostrada por MGM y Netflix con la serie. Jeb Stuart, un guionista verdaderamente maravilloso, ofrecerá nuevas narrativas y una visión poderosa y visceral de las historias de algunos de los vikingos más famosos de la historia", dijo el creador y productor ejecutivo Michael Hirst.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.