avatar

Antonio Banderas será Pablo Picasso en la nueva temporada de 'Genius'
2
EN LA PIEL DEL PINTOR

Antonio Banderas será Pablo Picasso en la nueva temporada de 'Genius'

Categoría: TV
7 de Septiembre 2017 | 11:35

National Geographic ha confirmado la segunda temporada de la serie 'Genius' que en esta nueva entrega se basará en la vida del pintor español Pablo Picasso. Además, el papel del artista será interpretado por el actor español Antonio Banderas, que al igual que Picasso es malagueño.

El productor ejecutivo de la serie, Ron Howard, ha hablado sobre el papel de Banderas en la serie. Según el productor su elección fue de manera natural debido a su "tremendo rango actoral". Otro de los productores de la serie, Brian Grazer, destacó el gran trabajo del actor: "Desde Pancho Villa hasta Ernesto Che Guevara los ha interpretado con una honestidad y profundidad enormes".

Pablo Picasso

Además, según hemos podido saber por Deadline, Antonio Banderas está encantado de trabajar con National Geographic y confiesa que le apasiona el proyecto de interpretar al pintor español: "La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde hace mucho tiempo y siento mucho respeto por él", explicaba.

Estreno en 2018

Ahora solo nos falta ver imágenes de su rodaje que esperemos que se realice pronto, ya que la segunda temporada está prevista para 2018. Esperemos que esta segunda temporada siga trayendo alegrías a la cadena que este año ha conseguido cuatro nominaciones para los Emmys.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.