avatar

El anime de 'Profesor Layton' estará protagonizado por su hija Katrielle
1 2
EN 2018

El anime de 'Profesor Layton' estará protagonizado por su hija Katrielle

Categoría: TV
29 de Diciembre 2017 | 13:10

Level-5 ha anunciado que el anime basado en 'Profesor Layton' llegará a Japón a principios de 2018 y estará protagonizado, ni más ni menos, que por Katrielle Layton, su hija y relevo generacional de la franquicia. Ya se anunció que habría un proyecto de serie animada basada en esta popular saga, pero hasta ahora no habíamos tenido más detalles sobre producción, fecha o (ahora que sabemos esto) los personajes que aparecerían.

Supervisada por Level-5

El año que viene llegará a las televisiones japonesas la primera serie animada protagonizada por un Layton. En este caso no veremos al afamado arqueólogo de sombrero de copa, sino que será su hija Katrielle la que protagonice esta producción. Level-5 ha anunciado que la serie se basará en los hechos contados en 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', aunque continuaría con nuevas historias posteriormente.

Profersor Layton

La serie llevará por nombre 'Layton Anime Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki' y File estrenará a principios de 2018 en Japón. Aún sin fecha concreta, tendrá al equipo de Level-5 detrás supervisando cada uno de los capítulos. El guion y la parte creativa correrá a cargo del mismísimo Akihiro Hino, consejero delegado del estudio japonés. Susumu Mitsunaka ('Haikyuu!!') será el director del anime, Kana Hanazawa pondrá voz a Katrielle en la versión original y Yoko Takada se encargará del diseño de personajes.

Además, también se ha anunciado que se publicará un manga que tratará los mismos hechos en la revista Ciao Magazine, por lo que habrá sesión doble de Layton fuera de las consolas. La historia seguirá a Katrielle, que ha abierto una agencia de detectives en la ciudad. Mientras busca a su padre desaparecido, Hershel Layton, irá resolviendo diferentes casos que van llegando a su agencia. Todo esto hará que se vaya labrando un nombre dentro de la policía de Londres.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.