avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
El anime de 'Pokémon' hará un importante anuncio esta semana
2
¿NUEVA TEMPORADA?

El anime de 'Pokémon' hará un importante anuncio esta semana

Categoría: TV
26 de Agosto 2019 | 11:07

La serie animada de 'Pokémon' está preparando un importante anuncio que dará a conocer esta misma semana. 'Pokémon: Sol y Luna, la serie' lleva varios años siguiendo a Ash por toda la región de Alola con el fin de superar todas las pruebas de las islas, así como inaugurar la Liga Pokémon de la región. El anime ya está en pleno desarrollo de la competición, por lo que podríamos estar ante los últimos compases de esta etapa de la serie.

¿Llegamos a Galar?

Aunque pueda pasar más desapercibida, la serie de 'Pokémon' sigue siendo un verdadero éxito en Japón. El anime cuenta con más de 20 temporadas divididas en las diferentes generaciones 'Pokémon' y ahora que se acerca el lanzamiento de 'Espada' y 'Escudo', podríamos estar vislumbrando el inicio de una temporada en la que dejaremos atrás Alola y llegaremos por fin a Galar, la nueva región que estará disponible en las entregas que llegarán a Nintendo Switch.

Pokémon anime

A esta conclusión llegamos debido al anuncio que ha adelantado el último capítulo de la serie anima da de 'Sol y Luna'. En él se nos indica que esta semana tendremos una "exclusiva mundial" y todo parece indicar que podría tratarse de una nueva temporada de la serie. Además, ahora mismo se está desarrollando la Liga Pokémon de Alola, un indicativo de que esta etapa está llegando a su final (como suele ser costumbre en cada generación). El lanzamiento de 'Pokémon Espada y Escudo' está cerca, por lo que no es de extrañar que se llevase a cabo ahora el anuncio de nuevos capítulos siguiendo a Ash en una nueva región.

Esto lo sabremos a lo largo de la semana y a 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' podremos echarle mano a partir del 15 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.