avatar

Ve sintonizando: El anime de 'Mega Man' llegará a Disney XD en 2017
MEGA MAN EN LA TV

Ve sintonizando: El anime de 'Mega Man' llegará a Disney XD en 2017

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
20 de Agosto 2016 | 01:02

Poco a poco nos vamos preparando para que 'Mega Man' dé definitivamente el salto a la pequeña pantalla, y es que a falta de nuevos videojuegos con los que poder disfrutar de uno de los personajes más influyentes de la industria, cuya mejor incursión de la década haya sido en 'Super Smash Bros. 4', no está de más que al menos le veamos con ilusión desde casa a través de la televisión. Los compañeros de Nerdist han podido charlar con los creadores de la serie, Steven T. Seagle, Duncan Rouleau, Joe Kelly y Joe Casey, de Man of Action, quienes han hablado largo y tendido sobre cómo está yéndoles para coinciliar todas las ideas, diseños y guiones.

No será el típico héroe

Buscan un renacimiento para el personaje, pero creo que esto es imposible. Como tampoco se lo terminan de creer, quieren recoger todas las propuestas que llevaron a cabo con 'Ben 10' o 'Big Hero 6'; inspirarse en ellos para que los nuevos personajes así como los femeninos, a los cuales quieren dar una relevancia especial, puedan relucir tanto como el propio protagonista sin que eso haga perder el factor esencial de gran héroe para la mascota de Capcom.

Mega man

Según Seagle, no será la serie típica de animación de superhéroes sino una lucha por encontrarse a sí mismo. De este modo, es más que probable que en los primeros capítulos veamos a un joven con problemas internos todavía por resolver, con ganas de mejorar su vida y con la tarea al mismo tiempo de salvar al mundo de alguna amenaza. Lo que no han querido es crear un personaje perfecto, idealizado, sino con sus propios defectos. El próximo año 2017 será el definitivo para verle por fin en la caja tonta, así que esperemos que Disney XD no sea la única cadena que lo emita (en los Estados Unidos) y nos llegue también a Europa, algo que veo complicado al menos a corto plazo. Ya veremos lo que sucede finalmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.