avatar

Para Andrew Lincoln, 'The Walking Dead' debería continuar algún día sin él
2 5
AMC

Para Andrew Lincoln, 'The Walking Dead' debería continuar algún día sin él

Categoría: TV
2 de Octubre 2017 | 11:15

Tras 7 temporadas, podemos afirmar que 'The Walking Dead' es una de las series más famosas y seguidas de la historia de la televisión. Como sabemos, sus acontecimientos se basan en los ocurridos en el cómic homónimo escrito por Robert Kirkman. La serie bebe en gran parte del cómic, pero no siempre se rige por él, es por esto que nunca sabemos lo que ocurrirá en la serie. ¿Cuántas temporadas durará? ¿Quién morirá esta vez?

La serie podría seguir sin el líder

Andrew Lincoln es el actor que da vida al querido personaje de Rick Grimes y recientemente ha concedido una entrevista para EW en la que habla sobre el futuro de la serie y, sobre todo, del futuro de su personaje:

''Creo que hay un sentimiento innato en mí que es que me encanta hacer una obra o una película porque tiene un fin, lo que es realmente emocionante. La televisión es diferente. El formato es diferente porque se trata de algo continuo. Pero hay un sentido para mi como que realmente necesita algo... sueno como un loco, pero hay algo que creo que merezco por hacerlo durante tanto tiempo. Y también creo que los espectadores les gustaría algo completo... Hay tantas maneras de doblar y estirar esto y aquello. No estoy diciendo que la serie termine pero creo que hay una oportunidad de que la serie cambie en algún punto y creo que debería'', comenta Andrew.

grimes

¿Sobre quién recaería su legado?

Como bien dice Lincoln, el fin de su personaje no tiene por qué ser el final de la serie, perfectamente puede seguir algún día sin él. El actor también ha aprovechado y hablado sobre el legado que recaería sobre su hijo, Carl (interpretado por Chandler Riggs), en el caso de que Rick ya no estuviese: ''Absolutamente. Está muy bien preparado para eso, para que el guía sea la historia de Rick y luego se devíe. Si alguna vez hubo un paisaje o un ambiente para hacer eso, es nuestra serie. Pero si eso ocurre o no esta temporada...bueno, tendrás que averiguarlo ¿no?''

¿Verías 'The Walking Dead' sin el líder Rick Grimes? ¿Cuál piensas que es el otro personaje de la serie que podría perfectamente ser el nuevo líder? La octava temporada de la serie tiene previsto su estreno para el 22 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.