avatar

Andrew Lincoln quería salir desnudo en el último episodio de 'The Walking Dead'
2
RICK AL DESNUDO

Andrew Lincoln quería salir desnudo en el último episodio de 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
7 de Diciembre 2017 | 16:59

En el último episodio de 'The Walking Dead' Rick Grimes es raptado por los Carroñeros y se ve obligado a luchar contra un zombi y Jadis para obligarlos a luchar contra Negan, ¡y todo esto en calzoncillos!

Aunque según hemos podido saber por el actor que interpreta al sheriff, Andrew Lincoln, él tenía otra imagen sobre la lucha con los Carroñeros: ''Rick Grimes se acercó al depósito de chatarra para encontrarse con Jadis, donde le ofreció un nuevo trato, sólo para ser rechazado y arrojado a un contenedor de almacenamiento, en calzoncillos, para mayor humillación. Fue acosado sexualmente por Jadis, pero Rick acabó ganándose la confianza del resto de integrantes''.

Pero, para él, Rick Grimes debería haber salido desnudo y Michonne debería de haber ido en su búsqueda para salvarlo: "Fue mi primera pregunta cuando leí el episodio. Le dije al showrunner, Scott M. Gimple que seguramente Michonne viene a salvar a Rick y lo ve desnudo y él dice, '¡No es lo que parece!' ¡Quería esa escena!", ha explicado en una entrevista.

The Walking Dead

"Así que tuve que luchar en calzoncillos todo el día. Fue una pelea muy divertida. Y estaba desesperado por hacerla desnudo. Pero no me dejaron. Hice una toma y dije: 'Por favor, con sólo las botas de vaquero. Hagámoslo'. Y por alguna razón, AMC no se sentía particularmente cómoda con eso", dice. Como vemos AMC es muy estricta a la hora poner límites a la serie. Si ya supimos que tienen un límite de palabrotas en la serie, la negativa de rodar escenas desnudo no nos sorprende para nada.

Capítulo 8x08: 'Como debe ser'

De todas formas, la serie debe de ponerse las pilas si quiere que le renueven a una novena temporada ya que están perdiendo mucha audiencia y la última temporada no está convenciendo a los seguidores de la serie. Este domingo la serie estrenará su octavo episodio, y último de 2017, 'Como debe ser' y que tiene esta sinopsis: Todas las historias y batallas de la primera mitad de la temporada se unen en esta emocionante final de mitad de temporada.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.