avatar

Andrew Lincoln habla sobre el posible salto temporal de 'The Walking Dead'
4
¿LO VEREMOS?

Andrew Lincoln habla sobre el posible salto temporal de 'The Walking Dead'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
14 de Septiembre 2017 | 16:27

La nueva temporada de 'The Walking Dead' cada vez está más cerca y las noticias que vamos conociendo de los nuevos episodios son cada vez más jugosos, sobre todo después del misterioso tráiler que la cadena ha lanzado.

Hace poco hemos conocido unas declaraciones de Andrew Lincoln para Entertainment Weekly en las que habla sobre esas imágenes finales del tráiler en que se ve a su personaje, Rick Grimes, en una cama con algo más de canas.

The Walking Dead

Lincoln ha confesado que se sintió sintió "impresionado y algo emocionado por ello. Mi instinto fue pensar: qué gran recurso narrativo. Pensé que era muy interesante y da la oportunidad de hacer algo distinto adelantándose a los acontecimientos, algo que creo que está muy, muy bien", dijo Lincoln. "Es un Rick gris, viejo. Por lo que podéis ver, es en el futuro", ha dicho, pero sin entrar a comentar si lo que estamos viendo es el futuro del personaje o es solo una ensoñación.

"Todo se aclarará después de la premiere en octubre, pero también puede que no. Puede ser aún algo opaco. Creo que es todo lo que puedo decir sobre el tema". Tendremos que esperar a ver los episodios para entender qué está pasando.

All out war

Todos los fans de los comics saben que esta octava temporada se encuentra dentro de la parte "All out war", en la que nuestro querido sheriff no sale muy bien parado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.