avatar

Andrew Lincoln asegura que 'The Walking Dead' tendrá un final de temporada satisfactorio
1
TEMPORADA 7

Andrew Lincoln asegura que 'The Walking Dead' tendrá un final de temporada satisfactorio

Categoría: TV
23 de Marzo 2017 | 11:58

El final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' está llegando a su fin. El capítulo final será transmitido el 2 de abril en Estados Unidos, y tendremos la oportunidad de verlo al día siguiente en nuestro país.

Ante el inminente final de esta temporada, que podríamos definir como irregular, uno de los actores protagonistas, Andrew Lincoln ha querido calmar los ánimos en una entrevista en Entertainment Weekly diciendo que el capitulo final de la temporada será ''increíblemente satisfactorio''.

The Walking Dead

"Se podían palpar en el aire las buenas energías que desprendía el capítulo final. Creo que todos lo sentimos porque era demasiado genial. Y es raro, porque aun tras una temporada tan larga ninguno queríamos que terminara. Yo por lo menos nunca me había sentido así. Fue una situación única y realmente satisfactoria. Estoy deseando comenzar con la octava'', ha comentado el actor que da vida a Rick en la serie.

Se acerca el final

Estas declaraciones de Lincoln pueden significar que todas las ramas que se encuentran abiertas acabaran cerrándose, algo que está provocando que esta temporada esté resultando tan larga, ya que parece que no hay una trama fijada. El último capítulo de la temporada se llamará 'Do It Now'. Esperamos que todas las promesas sobre este final de temporada sean ciertas.

Mientras tanto, tendremos que esperar a la semana que viene para ver el capítulo 15 llamado 'Something They Need' .

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.