avatar

Andrew Lincoln comenta el inicio de la octava temporada de 'The Walking Dead'
6 3
ESTRENO EN OTOÑO

Andrew Lincoln comenta el inicio de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
5 de Abril 2017 | 21:10

La séptima temporada de 'The Walking Dead' ya está finalizada. Ahora todas las vistas se encuentras puestas en qué ocurrirá con los capítulos que aún están por llegar y que darán forma a la octava temporada de la serie. Tras las declaraciones del productor ejecutivo Scott M. Gimple hace unos días, en las que aseguraba que la serie será mucho más intensa en estos capítulos, sumamos las recientes declaraciones ofrecidas por Andrew Lincoln, uno de los actores protagonista de la serie, en las que asegura que tanto el equipo artístico como el técnico son conscientes de las demandas de los fans de cara a los hechos que se deben abordar en esta nueva tanda de capítulos.

El capítulo 100

Además, el inicio de la nueva temporada coincidirá con la emisión del capítulo 100 de la serie, lo que supone un nivel de exigencia aún más alto para sus responsables, o al menos así lo ha dejado ver el actor en las declaraciones recogidas por ComicBook. En ellas el actor asegura que nunca pensó llegar a los 100 capítulos con esta serie, aunque él siempre se había mostrado muy emocionado por participar en ella.

The Walking Dead

"Yo sé, y vosotros sabéis, que vamos a tener que venir con uno de los mejores episodios que habremos hecho jamás, y vamos a estrenar la temporada con él. El episodio 100 va a ser uno de los mejores", afirma el actor, que añade, "estoy seguro de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100", algo que ya se deja ver en el final de la temporada, cuando se han situado las principales cartas sobre la mesa a la hora de abordar el enfrentamiento entre comunidades, algo que está muy valorado por los fans del cómic desarrollado por Robert Kirkman.

En estas declaraciones también asegura que está impaciente por comenzar el rodaje de esta temporada, "un dulce y sangriento camino para actores y técnicos" según detalla, aunque el público deberá esperar hasta este otoño, momento en el que AMC, como ya es habitual, comience la emisión regular de los episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.