avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Andrew Kreisberg, productor ejecutivo del Arrowverse, está siendo investigado por acoso sexual
8
19 ACUSACIONES

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo del Arrowverse, está siendo investigado por acoso sexual

Categoría: TV
13 de Noviembre 2017 | 10:44

Warner Bros. ha recibido un total de diecinueve acusaciones (quince mujeres y cuatro hombres) sobre casos de acoso sexual de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de todas las series que componen el Arrowverse ('Arrow', 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow').

Suspendido y siendo investigado

"Recientemente hemos conocido alegaciones de mala conducta contra Andrew Kreisberg. Hemos suspendido al señor Kreisberg y estamos llevando a cabo una investigación interna. Nos tomamos todas las acusaciones de mal comportamiento muy seriamente y estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todo el mundo involucrado en nuestras producciones", lee el comunicado mandado por Warner Bros. TV Group a Variety.

Andrew Kreisberg

Ninguna de las diecinueve fuentes ha querido desvelar su nombre por miedo a futuras repercusiones, ya sea por parte del estudio o por parte de las compañías e individuos asociados a estas series.

Las denuncias coincidían en un comportamiento similar en todos los casos, que consistían en tocar frecuentemente a personas sin permiso, pedir masajes a trabajadoras y besar a mujeres sin preguntar. Las mismas fuentes también hablan de continuos comentarios sexualizados sobre la apariencia y las ropas de las mujeres.

Melissa Benoist, actriz que interpreta a Supergirl, ha dicho que "cuando alguien comete un delito o acosa a otros, deberían hacerlos responsables, no importa en qué industria trabajen o cuánto poder tengan".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.