avatar

'American Horror Story: Cult': Twisty volverá en la nueva temporada, pero no como imaginamos
8
HORROR

'American Horror Story: Cult': Twisty volverá en la nueva temporada, pero no como imaginamos

Categoría: TV
30 de Agosto 2017 | 15:27

Algo que caracteriza a la famosa serie 'American Horror Story' es que cada temporada es una nueva y terrorífica historia por descubrir. Casa encantada, manicomio, circo de los horrores, y demás son escenarios perfectos para crear una trama llena de misterios. Otro punto a favor, es que cada una de estas historias, cuenta con un villano distinto. Uno de los que más recordamos es Twisty, el malvado payaso de la tercera temporada. La séptima temporada de la serie está a punto de ser estrenada y su creador, Ryan Murphy, ha aclarado que Twisty volverá a aparecer en esta nueva historia, pero no como imaginamos.

clown

Un miedo que cualquiera puede padecer

'American Horror Story: Cult' explorará el mundo de las sectas y organizaciones secretas partiendo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas en 2016. La reaparición del payaso es plenamente simbólica, siendo protagonista de un cómic y materializado en un muñequito de merchandising. El creador de la serie ha explicado esta reaparición del personaje para Digital Spy: ''Una de las cosas que experimenté personalmente tras estas elecciones fue un crecimiento salvaje de ansiedad en mi vida. Simplemente empecé a tener problemas de ansiedad con todo. Y pienso que mucha gente puede identificarse con eso sin importar en el lado que esté porque parecía haber un discurso muy doloroso'', comenta Murphy. [...] ''En lo que se refiere a Twisty, siempre fue uno de nuestros monstruos, junto a Cara Sangrienta o el Hombre de Goma y... Piggy Man. Es simplemente una especie de meta idea que el niño de la serie, que Twisty tenga su propio cómic, y que esa pudiera ser una de las fobias de Sarah Paulson. Mucha gente tiene miedo a los payasos, algo que siempre me ha parecido curioso y me ha interesado'', aclara el creador.

La séptima temporada de esta terrorífica serie, tiene previsto su estreno para el próximo 5 de septiembre en FX y el día 8 en Fox España.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.