avatar

'American Horror Story': Vivien Harmon ha cambiado mucho, y su actriz explica por qué
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Vivien Harmon ha cambiado mucho, y su actriz explica por qué

Categoría: TV
22 de Octubre 2018 | 09:17

La semana pasada se estrenó el sexto episodio de 'Apocalypse', la octava temporada de 'American Horror Story'. Este episodio era el más esperado, puesto que suponía el regreso a 'Murder House', la casa que protagonizó la primera temporada. Con la casa volvían, por supuesto, todos sus inquilinos, puesto que jamás podrán abandonarla.

Uno de los puntos más llamativos de este episodio ha sido el cambio que ha sufrido Vivien Harmon (Connie Britton), así como su hija Violet. Tanto ellas como Ben (McDermott) han regresado en este episodio para mostrar a los espectadores cómo continúa la vida en la casa de los asesinatos siete años después. La pareja continúa atravesando un bache bastante complicado debido a todo lo que sucedió en la primera temporada de 'American Horror Story', algo que ha llamado mucho la atención de los espectadores porque en el último episodio de 'Murder House' parecían haberse reconciliado. Entonces, ¿qué ha sucedido?

Los cambios de Vivien Harmon tienen su motivo

Britton, la actriz que da vida a Vivien, ha hablado sobre esto en el medio Entertainment Weekly, para así ayudar a los espectadores a situarse. Incluso a ella le costó situarse tras tanto tiempo, como bien ha señalado: "lo que sí tuve que hacer fue descubrir qué había pasado en los últimos siete años. Dylan y yo estábamos en plan: 'espera, ¿no habíamos terminado como fantasmas felices?'". "No de la forma en que está escrito este episodio, así que... ¿Qué ha pasado?", se preguntaba la actriz.

Es mucho más sencillo de lo que parece: "en la mente de Vivien, Ben fue el primero que trajo el mal a la casa con sus aventuras. Así que esa fue siempre la idea, que él había traído el mal. Pero creo que era el secreto detrás de eso y por lo que vivimos en la casa como fantasmas infelices". En este sexto episodio, el matrimonio Harmon debe hacer frente a sus inestabilidades sentimentales.

Sarah Paulson, una excelente directora

Para Britton, grabar en la casa ha sido una gran oportunidad. "Rodar de nuevo en la casa fue simplemente maravilloso", ha explicado ella. No solo eso, sino que en este episodio ha podido comprobar cómo es trabajar con Sarah Paulson como directora. "Que Sarah Paulson dirigiese fue un sueño. Me quedé sorprendida con ella como directora", ha señalado Britton.

'American Horror Story: Apocalypse' está cerca de su final, puesto que solo quedan dos episodios para que la serie se dé por terminada. Hasta ahora, las opiniones de los espectadores están siendo bastante positivas, sobre todo de aquellos que sentían cierta atracción por la primera y la tercera temporada de la serie. El hecho de que sea un crossover ha gustado a algunos y ha disgustado a otros tantos, pero es innegable que Ryan Murphy sabe perfectamente cómo hacer que la serie continúe manteniendo su esencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.