avatar

'American Horror Story': Violet y Tate se encuentran de nuevo
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Violet y Tate se encuentran de nuevo

Categoría: TV
3 de Septiembre 2018 | 11:55

En 'Coven', Tate Langdon y Violet Harmon (Evan Peters y Taissa Farmiga) fueron dos de los personajes protagonistas. Los adolescentes fueron protagonistas de un breve pero intenso romance que acabó despertando en los espectadores una gran ternura; y es que pese a que Tate era un auténtico psicópata, el rostro que mostraba con Violet era totalmente diferente. Aún así, Violet no dudó ni un segundo en pedirle que no volviera con ella nunca más; se mostró todo lo entera que una adolescente enamorada puede hacerlo, y se situó a sí misma por delante de ese supuesto amor.

Esa historia hizo que los dos personajes acabaran siendo de los más queridos de toda la serie, con lo cual es lógico ver que su regreso despierte un gran entusiasmo entre los espectadores. Porque sí, Tate y Violet regresarán en esta octava temporada, quizás para dar por concluida una historia que debía haber terminado casi antes de empezar.

Tate and Violet. Together forever? AHS:Apocalypse, FX Sept 12.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Ryan Murphy ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ha hecho que todos sus seguidores comiencen a ponerse incluso más nerviosos. En esta, aparecen Violet y Tate, es decir, los dos actores caracterizados; el pie de foto no puede ser más sugerente: "Tate y Violet. ¿Juntos para siempre?". ¿Habrá vuelto la pareja? ¿Le habrá perdonado Violet a Tate que violara a su madre? Porque no estamos hablando, precisamente, de algo tan nimio como una infidelidad, sino de algo mucho peor.

Ver a Tate junto a Violet de nuevo es uno de los mayores atractivos de esta nueva temporada. Reencontrarse con personajes conocidos en una serie como 'American Horror Story', cuya naturaleza es antológica, es tan sorprendente como agradable.

El estreno será en dos semanas

El 14 de septiembre podremos ver, por fin, el primer episodio de 'American Horror Story', que se estrenará en FOX España. A partir de ahí, podremos ver hasta qué punto los rumores sobre la nueva temporada se cumplirán o no. Por ahora, todo parece apuntar a que será una de las temporadas más potentes.

Queda poco para el estreno

Los actores y las actrices protagonistas tendrán que ocupar en muchas ocasiones hasta dos papeles. Por ejemplo, Evan Peters dará vida tanto a Tate Langdon como a un personaje completamente nuevo, un peluquero; no se ha descartado la opción de que a estos dos personajes se le sume también Kyle, el joven al que dio vida en 'Coven'. Taissa Farmiga, por su parte, dará vida a Zoe, la bruja de 'Coven', y a Violet. Se espera que Sarah Paulson haga otro tanto de lo mismo.

La octava temporada es una de las más esperadas en toda la historia de la serie. El hecho de que vaya a regresar Jessica Lange tras más cuatro temporadas sin hacerlo también hace que la expectación aumente considerablemente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.