avatar

'American Horror Story': Tate Langdon regresará en esta temporada
5
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Tate Langdon regresará en esta temporada

Categoría: TV
30 de Agosto 2018 | 07:23

'American Horror Story: Murder House' fue, a la vez, la primera temporada y la más mítica de todas. Se debe, sobre todo, a que fue la carta de presentación ante el mundo que Ryan Murphy eligió: una casa encantada, una historia corriente que, de repente, se hizo totalmente diferente gracias a algunos detalles añadidos. Y, sobre todo, un elenco inolvidable que conquistó a la audiencia.

Uno de los personajes más queridos de esta primera temporada fue Tate Langdon, interpretado por Evan Peters. Nadie esperaba ese trasfondo oscuro del personaje, que parecía sencillamente un adolescente atormentado más; se ganó el corazón de la audiencia para, posteriormente, mostrar su verdadero rostro. Es una de las características más llamativas de los personajes que crea Ryan Murphy: son complejos, no hay blancos o negros, sino una inmensa infinidad de matices de gris.

Tate regresará

Cuando se ha confirmado, hace apenas unas horas, que Tate Langdon regresará en esta octava temporada, los fans no han podido alegrarse más. Evan Peters volverá a dar vida al adolescente psicópata que hizo cualquier cosa por ganarse el corazón de Violet, Taissa Farmiga. ¡Que también estará de vuelta! Farmiga dará vida a Violet y, al mismo tiempo, a la bruja Zoe, a la que interpretó en 'Coven'.

Por otro lado, Evan Peters no solo interpretará a Tate, sino que hará también un papel completamente nuevo. Solo se sabe de él que será un peluquero, pero no qué importancia tendrá en la serie; aunque siendo Peters, probablemente acabe cobrando bastante, como tiende a hacer en cada temporada. No se sabe todavía si regresará Kyle, a quien dio vida en 'Coven'. La noticia de la vuelta de Tate la ha confirmado el mismo director, Murphy, en su cuenta de Instagram. Tras compartir una fotografía de Peters, sencillamente ha escrito: "Tate. Contento de estar en casa".

¿Se relacionarán Tate y su hijo?

Si ya se había confirmado que la familia Harmon regresaría al completo, ahora podemos saber que la familia Langdon otro tanto de lo mismo. Porque Constance Langdon, interpretada por Jessica Lange, regresará en el sexto episodio de la temporada; la actriz no volverá a partir de este, ni tendrá un papel continuado en los primeros episodios, pero el hecho de que colabore en un episodio ya es suficiente. Llevábamos sin verla trabajar en la serie desde la cuarta temporada, pese a haber sido una figura fundamental durante las tres primeras.

El hecho de que Tate regrese en esta octava temporada da pie a que, como espectadores, comencemos a plantearnos muchas cosas. Por ejemplo, ¿qué relación tendrá Tate con su hijo, Michael Langdon? ¿Será consciente de que es el anticristo y se sentirá orgulloso o, por el contrario, se arrepentirá de lo que hizo? Tendremos que esperar al 14 de septiembre para saberlo, que será cuando se estrene en FOX España.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.