avatar

'American Horror Story': Tate Langdon y Ben Harmon se reúnen de nuevo
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Tate Langdon y Ben Harmon se reúnen de nuevo

Categoría: TV
31 de Agosto 2018 | 11:36

Dos semanas. En tan solo dos semanas, 'Apocalypse', la octava temporada de 'American Horror Story' se estrenará de forma oficial. Los fans de la serie de Ryan Murphy están esperando, impacientes, que llegue ese momento; y es que los rumores sobre la octava temporada apuntan por muy bien camino. Este 'crossover' trae consigo personajes antiguos que se consideran míticos en 'American Horror Story', como todos los que formaron parte del elenco de la primera temporada.

Junto a estos personajes, llegarán antiguas rencillas que no dio tiempo a resolver. Como la de Tate Langdon (Evan Peters) y Ben Harmon (Dylan McDermott), a los que hemos podido ver juntos en una fotografía que ha compartido McDermott en su Instagram personal.

Just like old times... @evanpeters @ahsfx @mrrpmurphy @ahs8fx

Una publicación compartida de Dylan McDermott (@dylan.mcdermott) el

"Justo como en los viejos tiempos", ha señalado el actor. En la fotografía, ambos aparecen caracterizados (Tate lleva incluso un jersey que ya pudimos ver en la primera temporada) y situados detrás de las rejas que, por lo que podemos imaginar, formarán parte de la decoración de la casa encantada. Para que ellos, como fantasmas, puedan aparecer en esta temporada, no tendrá más remedio que tener muchos episodios situados en la famosa casa, puesto que de otro modo no podría explicarse su presencia; todo aquel que muere en la casa está condenado a pasar el resto de sus días en esas mismas tierras. Así pues, ¿serán las brujas de 'Coven' las que trasladen su residencia a la casa encantada?

Tate tendrá mucho protagonismo, o eso es lo que podemos presuponer en un primer momento. Es el padre de Michael, el anticristo, sobre el que se supone que se basará toda esta temporada; la madre, Vivien Harmon, probablemente lleve peor el haber engendrado en su vientre una criatura como esa. Pero ya llegará Constance Langdon (Jessica Lange) para defender a su nieto, al menos en una ocasión.

Dos semanas para la nueva tanda de episodios

El 12 de septiembre se emitirá el primer episodio de la octava temporada en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el día 14 para que FOX España lo traiga. A partir de ahí, y durante algunas semanas, tendremos la oportunidad de ir viendo un episodio nuevo cada sábado.

Tate Langdon en la primera temporada

Las expectativas están puestas muy altas con esta temporada. Tiene mucho que ver el hecho de que sea un crossover y que, además, se le esté haciendo una promoción tan fuerte desde la cadena y desde las redes sociales de los actores. Todos los días vamos conociendo noticias nuevas que consiguen ir despertando la curiosidad de los espectadores, algo que no siempre sucede con los nuevos estrenos. Aunque bien es verdad que 'American Horror Story' tiene una impresionante trayectoria que nos señala que su nueva temporada, probablemente, continúe por el mismo camino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.