avatar

'American Horror Story': Sarah Paulson aparece en el nuevo tráiler como Veneable
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Sarah Paulson aparece en el nuevo tráiler como Veneable

Categoría: TV
24 de Agosto 2018 | 07:54

La nueva temporada de 'American Horror Story' está cada vez más cerca. 'Apocalypse' se estrenará en España el 14 de septiembre, mediante la cadena FOX; llegará dos días más tarde que a Estados Unidos, pero en esta ocasión la diferencia será tan mínima que apenas podremos notarla.

Lo que más llama la atención de esta temporada es que se trata de un crossover entre dos temporadas anteriores, y no dos temporadas cualquiera, sino dos de las preferidas: 'Murder House' y 'Coven'. Una de las dudas que más se han planteado los seguidores respecto al hecho de que sea un crossover es el papel que interpretarán los actores que salían en ambas temporadas. ¿Los veremos doblemente? ¿O tendremos que despedirnos de uno de los dos papeles para priorizar sobre el otro? En el caso de Sarah Paulson, la respuesta ya la sabemos: ella dará vida a tres personajes diferentes.

Dos de estos personajes ya los conocemos, puesto que los hemos visto. La médium Billie Dean apareció en 'Murder House', mientras que la suprema Cordelia fue protagonista de 'Coven'. A estos dos papeles hay que añadirle un tercero que acabamos de conocer gracias a un teaser que ha lanzado la cuenta de Twitter oficial de la serie, y su nombre es Veneable. Sabemos muy poco de este personaje, más allá de que genera en el espectador una sensación desagradable y que es capaz de controlar el destino del resto de personajes.

"Ahora es tu oportunidad de ser uno de los pocos que queda. Esta es tu oportunidad de sobrevivir. Te encontraremos pronto", explica Veneable en el teaser, interpretada por Paulson. En esta temporada, la actriz ha tenido más trabajo que nunca; ya en temporadas anteriores ha dado vida a dos personajes, pero es la primera vez que tiene tres papeles que hacer por delante. No obstante, y teniendo en cuenta su profesionalidad, no tendrá mucho inconveniente en trabajar tanto. A esto hay que sumarle que ella será la encargada de dirigir uno de los episodios, con lo cual también hemos de tener en cuenta su trabajo detrás de las cámaras.

Nuevos detalles sobre la temporada

Se ha filtrado nueva información sobre 'Apocalypse' que, si bien no nos da demasiadas pistas, es bastante interesante de conocer. Por ejemplo: no solo Sarah Paulson dirigirá un episodio (el sexto de la temporada, protagonizado por Jessica Lange), sino que Evan Peters hará otro tanto de lo mismo.

Paulson tendrá tres papeles

Además, se han dado a conocer los nombres de los dos primeros episodios. El primero es 'The End', y está escrito por Ryan Murphy y Brad Falchuk, así como dirigido por Bradley Buecker. El segundo será 'The Morning After', dirigido por Jennifer Lynch y escrito por James Wong. Tendremos que esperar aún dos semanas para conocer el primer episodio, pero el día se va aproximando lentamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.