avatar

'American Horror Story' renueva por dos temporadas más
2
SERIES

'American Horror Story' renueva por dos temporadas más

Categoría: TV
13 de Enero 2017 | 00:03

Los fans de 'American Horror Story' están de enhorabuena, ya que tendrán serie para rato. Y es que la serie contará con por lo menos nueve temporadas, así lo ha anunciado el presidente de FX, John Landgraf, que ha confirmado no solo la renovación de la séptima temporada sino que tiene asegurada dos temporadas más. La antología de Ryan Murphy está de enhorabuena.

Esta es una de las series más vistas en Estados Unidos, incluso tiene a sus espaldas la friolera cifra de 15 premios Emmy. "American Horror Story lanzó la revolución moderna de las miniseries y, como ha demostrado la reciente Roanoke, se mantiene con la misma vitalidad que cuando La casa de la muerte sorprendió a la audiencia hace seis años. Cada nuevo capítulo es un evento cultural, querido por cada nuevo giro en su imaginería, estilo, reparto y argumento", ha confesado Landgraf.

American Horror Story

También los presidentes de FOX televisión han recordado lo moderna y novedosa que es esta serie: "Cuando Ryan Murphy y Brad Falchuk vinieron a nosotros hace siete años con la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores regresando cada año, en diferentes papeles, escenarios y períodos de tiempo, estuvimos asombrados de la auténtica originalidad y ambición de su visión. Han realizado seis fantásticas entregas que han atraído legítimamente a millones de espectadores, halagos de la crítica y docenas de premios", comentaban los dos presidentes.

La primera temporada que se inició en 2011, estaba situada en una casa llena de fantasmas y en la que habían tenido lugar diferentes asesinatos. En la segunda entrega viajábamos en el tiempo a un manicomio en los años sesenta. Y así en cada temporada no dejaban de sorprendernos, incluso su última temporada, Roanoke, ha dado mucho de qué hablar.

¿Qué veremos en la séptima temporada?

Aunque todavía no sabemos lo que nos deparará la séptima temporada, por ahora han sido confirmados dos clásicos actores de la serie Evan Peters y Sarah Paulson, y que la temporada estará ambientada en la actualidad. Aunque todavía no se tiene nada claro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.