avatar

'American Horror Story': el primer tráiler oficial por fin ha llegado
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': el primer tráiler oficial por fin ha llegado

Categoría: TV
7 de Septiembre 2018 | 09:51

Los seguidores de 'American Horror Story' llevaban meses esperando este momento: el primer tráiler oficial de 'Apocalypse', la octava temporada de la serie. Ryan Murphy ha decidido, en esta ocasión, hacer un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', y eso ha despertado la curiosidad de todo el mundo. Es la primera vez que los personajes que ya aparecieron en primeras temporadas volverán, y no solo para cameos temporales, sino para acompañarnos de nuevo durante una temporada más.

El tráiler es, cuanto menos, prometedor. Todo comienza con una voz en off que señala que las normas ya no son necesarias, porque comienza el caos. A partir de ahí, el tráiler en sí mismo se vuelve bastante convulso; las imágenes se van sucediendo unas detrás de otras, y vamos conociendo detalles de todo lo que dentro de poco podremos ver en televisión.

Una semana para el estreno

Una de las partes más interesantes del tráiler es ver al nuevo personaje de Sarah Paulson, Venable. Es la jefa de un mundo subterráneo conocido como 'Outpost 3', donde tanto ella como Mrs. Meade (Kathy Beats) controlan absolutamente todo. En ese mundo hay reglas, y una de ellas es "no mantener relaciones sexuales sin autorización". Por lo que se puede ver, podremos ver qué es lo que sucede cuando se incumple, porque los protagonistas no parecen muy predispuestos a pedir permiso para mantener relaciones. En 'Outpost 3', los habitantes se encuentran a salvo de toda la contaminación que hay en el exterior; la Tierra es completamente inhabitable.

La unión entre Mrs. Meade y Venable promete bastante, casi tanto como el regreso de las brujas de 'Coven', que están lideradas por Cordelia Foxx (Paulson). A la misma altura está el regreso del hombre de látex, que no es otro que Tate Langdon (Evan Peters). Justo al final del tráiler, aparece Michael Langdon (Cody Fern) al que reciben con el saludo más apropiado: "Salve Satán".

¿Qué promete esta temporada?

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, estamos ante una temporada que será tan aterradora como las anteriores, e incluso más. Las imágenes se suceden con rapidez, y vemos cómo todos los personajes van apareciendo, uniéndose y conociéndose. Parece que no vamos a tener solo una o dos historias en esta ocasión, sino varias, que van a ir encontrándose entre ellas y convergiendo en algunos puntos.

No solo se trata de un crossover, puesto que hay muchos personajes nuevos; esto tiene a su favor un punto muy importante, y es que se jugará a la vez con lo conocido y con lo desconocido.

El estreno será el 14 de septiembre en España, el viernes que viene. Hasta entonces, tendremos que contentarnos con ver el minuto de tráiler que han querido regalarnos desde la cadena, ¡y que tiene sustancia para analizar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.