avatar

'American Horror Story': nuevos rumores sobre la octava temporada
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': nuevos rumores sobre la octava temporada

Categoría: TV
2 de Abril 2018 | 09:03

Pese a que aún quedan algunos meses para que se estrene de forma oficial la octava temporada de 'American Horror Story', los rumores ya han comenzado a circular con toda la fuerza posible. Lo cierto es que la producción de Ryan Murphy ha conseguido, a lo largo de las siete temporadas que ya han sido emitidas, ganarse un puesto de honor en las series de nuestro siglo. Con sus temáticas, siempre tan controvertidas, y un elenco muy bien elegido, la serie ha causado sensación desde el primer momento.

El nombre ya ha sido anunciado de forma oficial: la octava temporada se llamará 'Radioactive'. A partir de aquí, las elucubraciones son bastante sencillas. Si estamos acostumbrados a que las temporadas de 'American Horror Story' se sitúen o bien en el pasado o bien en el presente, todo apunta a que Murphy ha decidido avanzar un poco más y situar su nueva temporada en el futuro. Un futuro en el que el apocalipsis podría haber llegado para llevarse la Tierra al completo.

Desde que se confirmó el título, hace unas semanas, los rumores comenzaron. Y ahora, desde AHS Central, han querido aseverar que la octava temporada tendrá lugar en un futuro no muy lejano y que, como siempre, Estados Unidos será el escenario elegido para que suceda toda la acción.

Una nueva sociedad tras la destrucción de la humanidad

Año 2032, la Tierra ha sufrido una enorme explosión nuclear que ha hecho que prácticamente toda la humanidad desaparezca de la faz del planeta. No solo eso, sino que los humanos que han quedado no han tenido más remedio que enfrentarse a todos los cambios que la explosión ha conllevado, cambiando por completo sus vidas, su realidad e incluso las estructuras sociales.

Si todo esto se cumple, podemos garantizar que la octava temporada será prácticamente tan interesante como lo fueron las anteriores. Se ha señalado también que la historia tendrá lugar en Arizona, un lugar prácticamente desierto; hay quien ha querido hablar de lo parecida que es esta historia con la del videojuego 'Fallout', pero habrá que esperar para ver si estas similitudes son solo en la estructura o guardan aún más parecido.

¿Una sociedad post apocalíptica?

'American Horror Story: Radioactive' seguramente traerá consigo multitud de imágenes de personas con malformaciones y mutaciones. Por las anteriores temporadas, los espectadores ya saben de sobra lo mucho que Ryan Murphy suele disfrutar introduciendo este tipo de toques, con lo cual tendría la excusa perfecta para abusar de ellos.

Ya se ha confirmado que Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates regresarán en esta temporada. Son tres de los actores preferidos de los espectadores, ¡así que están de enhorabuena! Además, volverán Dylan McDermott, Denis O'Hate y Adina Porter, a los que ya hemos visto en más de una ocasión. Tendremos que esperar para ver quiénes más serán protagonistas en esta octava temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.