avatar

'American Horror Story': Nuevo cartel de la octava temporada
1
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Nuevo cartel de la octava temporada

Categoría: TV
23 de Julio 2018 | 07:40

Aprovechando que este fin de semana pasado fue la Comic-Con en San Diego, muchas de las cadenas más importantes del panorama actual han querido presentar todas las novedades que se aproximan en sus catálogos. Ryan Murphy no ha querido perder esta oportunidad, y ha decidido hacer otro tanto de lo mismo con la octava temporada de 'American Horror Story', que se estrenará el 12 de septiembre de este mismo año.

Tras meses de dudas, de rumores y de pistas por parte de FX, por fin sabemos el nombre de la octava temporada de la serie: 'American Horror Story: Apocalypse'. Además, se ha lanzado el póster promocional de la serie, que no puede ser más gráfico y evidente. En él, aparece un bebé completamente teñido de rojo, con un fondo rojo, y lo único que resalta en tonos negros es una mano que bien podría considerarse casi una garra. ¿Nos estará esto hablando del hijo del demonio? De ser así, podríamos entrever fácilmente quién será el protagonista de esta serie y, en efecto, retomaremos la primera temporada de 'American Horror Story', 'Murder House'.

Nuevo cartel de 'AHS'

Si habéis visto 'Murder House', sin duda recordaréis que Vivien Harmon (Connie Britton) tuvo gemelos, y uno de los dos bebés era hijo de Tate (Evan Peters), fruto de una violación. Al ser Tate un fantasma y Vivien una mujer viva, todas las alarmas saltaron y señalaron que este bebé podría ser incluso demoníaco (esto se acabó confirmando posteriormente). ¿Será este el bebé que protagonice la octava temporada? ¿Será él el hijo del demonio, el fruto del apocalipsis?

Estos rumores no han hecho más que intensificarse tras aparecer una cabra demoníaca en la Comic-Con a modo de atracción de 'American Horror Story'. Como Ryan Murphy ha confirmado, si algo es seguro es que estaremos ante una temporada "distinta a todo lo que hemos hecho, porque hay un gran gancho en ella. Ocurre algo muy fuerte en el quinto episodio".

Casi dos meses de espera

Todo apunta a que veremos un bebé diabólico y, al haberse indicado que sería un crossover entre la primera y al tercera temporada, muchas de las piezas van encajando poco a poco. Aún quedan multitud de misterios por resolver pero, conociendo cómo funciona 'American Horror Story' y cómo han ido funcionando todas las temporadas, seguramente no sea hasta el último episodio que conozcamos todos los detalles de la trama en general.

Hay mucha expectación en torno a esta nueva temporada, porque se recuperarán personajes que gustaron mucho en temporadas pasadas, como son todas las brujas de 'Coven'. Emma Roberts ya ha declarado que, en efecto, se ha vuelto a meter en la piel de Madison Montgomery, algo que muchos querían leer; también regresarán Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billi Lourd y Leslie Grossman, entre otros. No se ha confirmado la presencia de Taissa Farmiga, desgraciadamente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.