avatar

'American Horror Story': Jessica Lange volverá pronto a la serie
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Jessica Lange volverá pronto a la serie

Categoría: TV
3 de Octubre 2018 | 07:55

'Apocalypse' es la octava temporada de 'American Horror Story' y, hasta el momento, está demostrando ser una de las temporadas más sangrientas de toda la serie. Aunque lo que realmente ha hecho que esta temporada cobre fuerza ha sido que Ryan Murphy avisó desde hace meses que sería un crossover entre dos de las temporadas preferidas de los espectadores: 'Murder House' y 'Coven', la primera y la tercera. Ya hemos podido ver claramente a algunos de los personajes de 'Coven', que han regresado a la pequeña pantalla, pero hay otros tantos personajes que todavía faltan.

Uno de los más esperado sin duda es Constance Langdon, interpretado por la admirada Jessica Lange. Lange fue una de las protagonistas principales hasta la quinta temporada, a partir de la cual ya no apareció. Muchos espectadores se echaron las manos a la cabeza cuando supieron que Lange no regresaría a 'American Horror Story' a partir de ese momento, y las quejas resonaron con fuerza. Pese a todo, no había nada que hacer: la actriz había decidido no regresar.

Kathy Bathes ya ha regresado con fuerza

Cuando se anunció que Lange regresaría en la octava temporada, y que daría vida de nuevo a Constance, la alegría fue instantánea. No se ha señalado nada respecto a su aparición, con lo cual no sabemos aún si volverá a modo de flashback o si realmente regresará como tal. ¡Pero sí sabemos en qué episodio aparecerá!

El elegido ha sido el sexto episodio, uno de los más especiales de toda la temporada porque será la propia Sarah Paulson la que se coloque, por primera vez, detrás de las cámaras. Actualmente solo se han emitido tres episodios, con lo cual ni siquiera podemos elucubrar sobre cómo aparecerá Lange; en 'American Horror Story', como bien saben sus espectadores habituales, todo puede cambiar de un momento para otro.

Una octava temporada muy sangrienta

'Apocalypse' ha llegado con fuerza a FX en Estados Unidos y a FOX España en nuestro país. En tan solo tres episodios, han sucedido tantas cosas que sería prácticamente imposible poner a alguien al día a partir de ese punto; y, aún así, la historia no ha hecho más que comenzar. Quedan muchos episodios por delante, con lo cual la trama podría complicarse mucho más y acabar siendo un auténtico puzle.

Al ser un crossover entre dos temporadas anteriores, sería buena idea ver antes 'Murder House' y 'Coven'; pese a todo, no es estrictamente necesario. Comprender la serie sin ver las temporadas pasadas es muy sencillo, puesto que no deja de ser una serie antológica. Las brujas de 'Coven' ya han regresado, con lo cual pronto volveremos a ver también a algunos de los fantasmas de 'Murder House'. Ya queda menos para reencontrarnos con los personajes a los que ya pudimos conocer, y que tanto nos marcaron en temporadas pasadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.