avatar

'American Horror Story': Jessica Lange regresará esta semana
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Jessica Lange regresará esta semana

Categoría: TV
15 de Octubre 2018 | 09:48

'American Horror Story: Apocalypse' está siendo todo un éxito. Los fans se están volcando desde el primer minuto con la serie, puesto que es la primera vez que los personajes de temporadas pasadas regresan para algo más que un cameo. Todas las brujas de 'Coven' (o casi todas, al menos) han vuelto a ponerse sus atuendos negros para conquistar a la audiencia, y se espera que en el próximo episodio regresen los protagonistas de 'Murder House'.

El sexto episodio, titulado 'Return to Murder House', es el más esperado de toda la temporada por varios motivos: está dirigido por Sarah Paulson, siendo el primero en el que la actriz se pone detrás de las cámaras, y regresa Jessica Lange. Lange dejó 'American Horror Story' tras la cuarta temporada, pero el público nunca se ha olvidado de ella. Cuando comenzó a circular la noticia de que estaría presente en un episodio de esta octava temporada, los fans celebraron la noticia.

La actriz regresará

Ahora, además, hemos conocido un nuevo detalle sobre este sexto episodio que no ha hecho más que despertar una mayor expectación. Y es que este episodio durará nada más y nada menos que una hora y dieciocho minutos, algo que supone un fuerte contraste con los cuarenta minutos que suelen durar el resto de los episodios. Sin ir más lejos, el quinto ni siquiera llegó a los cuarenta minutos, se quedó en unos escasos treinta y nueve.

En 'Return to Murder House' no solo volveremos a ver a Jessica Lange, sino que regresarán todos los personajes con los que dio comienzo la historia. Veremos al matrimonio Harmon, a Violet y, probablemente, también a Tate Langdon. Todos estos personajes son fundamentales a la hora de conocer la infancia de Michael Langdon, así como el verdadero calibre de su poder. ¿Conseguirán vencerle al conocer todo esto, o la información no será relevante?

Una temporada de regresos y reencuentros

La octava temporada de 'American Horror Story' está siendo muy impactante para los seguidores, que están viviendo de cerca el regreso de muchos de los personajes a los que ya creían olvidados para siempre. El próximo episodio promete ser mucho más emotivo en este sentido, puesto que se regresarán a los inicios de la serie.

Pese a ser un crossover, lo cierto es que esta temporada está demostrando tener personalidad propia, convirtiéndose poco a poco en una de las preferidas de los seguidores. Aún quedan tres episodios por delante para catalogar a la serie, para descubrir si realmente merece tanto la pena como parece, aunque todo apunta a que sí. Esta semana se emitirá el episodio dirigido por Paulson y en el que aparecerá Lange, el más esperado de todos. Lange ha sido un pilar fundamental durante mucho tiempo, y su regreso a la serie supuso una auténtica alegría para todos los fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.