avatar

'American Horror Story': Jessica Lange estará en la octava temporada
5
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Jessica Lange estará en la octava temporada

Categoría: TV
7 de Agosto 2018 | 07:36

La octava temporada de 'American Horror Story' es una de las más esperadas de toda la historia de la serie, sobre todo desde que se anunció que se trataría de un crossover entre 'Murder House' y 'Coven' (la primera y la tercera temporada). Los rumores en torno a quién estaría presente en esta temporada, y quién podría no acabar apareciendo, comenzaron casi desde el primer momento. Sobre todo cuando Billy Eichner subió hace unos meses una fotografía en la que aparecía parte del elenco... Y alguien tapado con el emoticono de un fantasma.

La identidad de ese fantasma fue adivinada casi desde el primer momento. Porque sí, tal y como indicaban algunas voces, estamos hablando ni más ni menos de Jessica Lange, que regresará en esta octava temporada. O eso es lo que parece, tras haberse confirmado que Jessica Lange estará presente de nuevo en la próxima temporada. Era una de las actrices que el público tenía más ganas de confirmar, puesto que siempre ha sido una de las preferidas. Desde que abandonó la serie, en la cuarta temporada, fueron muchos los espectadores que no tardaron en decir que 'American Horror Story' había perdido parte de su esencia al perderle a ella.

Jessica Lange regresará a la serie

Por desgracia, Lange solo regresará durante un episodio a esta octava temporada. No formará parte del elenco fijo, sino que hará una pequeña aparición (aún no sabemos si será breve, o protagonizará todo el episodio en cuestión) en el sexto episodio de la octava temporada. Este episodio recibirá el nombre de 'Apocalypse', y será el primero que dirija Sarah Paulson, que pasará a ocupar un lugar tras las cámaras.

Se ha confirmado también que Lange volverá a ponerse en la piel de Constance Langdon, a quien interpretó en la primer temporada, y con quien logró ganarse el cariño y el apoyo del público. Ryan Murphy llevaba tiempo intentando recuperar a la actriz, sobre todo para que formar parte de este crossover, y parece ser que al final lo ha conseguido.

El estreno será el 12 de septiembre

Cada vez queda menos para que se estrene definitivamente la octava temporada de 'American Horror Story', y los espectadores están que no caben en sí de la emoción. Tras haberse anunciado que será un crossover, la sensación generalizada es la de no saber lo que esperar, pero querer ver algo familiar; al confirmarse que Constance Langdon regresará, lo más probable es que prácticamente todos los personajes que veamos los hayamos conocido en una de las dos temporadas. Pero, ¿cómo lo harán? ¿Los actores y las actrices tendrán un papel doble, o elegirán solo uno de los papeles?

Tendremos que esperar al 12 de septiembre para resolver todas nuestras dudas, puesto que no será hasta ese día que finalmente se emita el primer episodio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.