avatar

'American Horror Story': Jessica Lange aparece en el adelanto del nuevo episodio
APOCALYPSE

'American Horror Story': Jessica Lange aparece en el adelanto del nuevo episodio

Categoría: TV
16 de Octubre 2018 | 08:28

El sexto episodio de 'American Horror Story: Apocalypse' es el más esperado por los fans desde el primer momento. Se avisó que este sería el primero que dirigiría Sarah Paulson y, además, sería que el traería de vuelta a Jessica Lange. Tras tres temporadas completas sin una de las actrices preferidas de la audiencia, la gente tenía muchas ganas de verla de nuevo en pantalla. Y tras el adelanto del episodio ya han podido verla, por fin.

En este adelanto podemos ver a Lange interpretando su papel como Constance Langdon, abriéndole la puerta a Cordelia, Madison y Behold, que se presentan en la famosa 'Murder House' como si fueran sus nuevos propietarios. Behold (Billy Porter) avisa en el adelanto que los espíritus de la casa no quieren que ellos les vean, y no le queda más remedio que proceder a hacer un ritual para obligarles a ser visibles.

La casa encantada volverá a protagonizar la serie

En el adelanto también vemos al hombre de látex, que hemos de suponer que será Tate Langdon ocultando su rostro de nuevo, y a Violet (Taissa Farmiga). Se espera que la familia Harmon aparezca al completo en el episodio, pese a que no todos se muestren en el adelanto. Quién sabe si el resto de los espíritus acabará respondiendo también al ritual de Behold, apareciéndose ante las brujas y el hechicero.

Este episodio en particular durará bastante más que uno habitual, con lo cual tendréis que reservar algo más de vuestro tiempo si queréis verlo esta semana, que será cuando se estrene. Los rumores hablaban de un episodio de una hora y veinte, aunque ahora se está hablando de cincuenta y cinco minutos. Tendremos que esperar para ver cuál de los dos rumores es cierto.

Mucho por averiguar

Se espera que este sexto episodio sea uno de los más intensos hasta el momento, puesto que Cordelia se ha propuesto averiguar todo lo posible sobre la infancia de Michael Langdon. Todos aquellos espectadores de 'American Horror Story' que hayan visto la primera temporada, seguramente ya sabrán qué va a encontrar la bruja; aún así, tendrá que enfrentarse a Constance, un hueso duro de roer, sobre todo cuando se refiere a su familia.

¿Descubrirán quién es el padre de Michael, o este conseguirá despistarlos antes de que desvelen el enigma? Averiguar que el joven no es un hechicero, sino algo mucho más oscuro, haría que este perdiera todas sus posibilidades de convertirse en el primer Supremo. Es decir, que probablemente veamos a Michael luchar con uñas y dientes para salvaguardar su secreto, al menos unos meses más.

Este nuevo episodio será, para los fans más antiguos de la serie, como regresar al comienzo y ver de nuevo a los personajes con los que empezó todo. La expectación está bastante alta, se espera mucho del trabajo de Paulson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.