avatar

'American Horror Story': primera imagen de los Harmon de vuelta en su casa
1
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': primera imagen de los Harmon de vuelta en su casa

Categoría: TV
28 de Agosto 2018 | 08:58

El 14 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para todos aquellos que se consideren seguidores de 'American Horror Story', puesto que se estrenará la octava temporada de la serie. Bajo el nombre de 'Apocalypse', encontraremos un crossover entre dos de las temporadas anteriores: 'Murder House' y 'Coven'. Ryan Murphy ha querido hacer en esta ocasión algo totalmente diferente, trayéndonos de nuevo caras conocidas; y no solo por los actores y actrices, que suelen repetir casi cada temporada, sino por los personajes. Regresan aquellos que ya conocimos tanto en la primera como en la tercera temporada, muchos de los cuales se acabaron ganando el corazón de los espectadores.

Uno de los regresos más esperados es el de Jessica Lange, que dará de nuevo vida a Constance Langdon. Lange abandonó la serie tras la cuarta temporada y, por desgracia, no regresó en ninguna de las siguientes, ni siquiera para hacer pequeñas apariciones. Es precisamente por eso que muchos de los seguidores esperan con ganas el sexto episodio, dirigido por Sarah Paulson, porque será en el que regrese Lange; solo estará en este.

El 14 de septiembre será el estreno

Otra vuelta en escena que se esperaba con ganas era la de Connie Britton y Dylan McDermott, ambos personajes muy queridos por dar vida a Vivien y Ben Harmon en la primera temporada, 'Murder House'. Al ser los primeros protagonistas, la audiencia conectó mucho más con ellos, con lo cual la noticia de su vuelta ha sido acogida con mucha ilusión. Parece ser que no solo los espectadores están contentos con la vuelta de los Harmon, puesto que ha sido Ryan Murphy el que se ha encargado de publicar una fotografía de la pareja en su Instagram, mostrando la ilusión que a él le hace también.

En la fotografía en cuestión, los Harmon aparecen de nuevo en la casa que hizo que sus vidas acabaran de la peor forma posible. Si alguien les hubiera avisado de todo lo que mudarse a ese hogar supondría, sin lugar a dudas hubieran optado por otra casa.

¡Vuelve Violet Harmon!

Ya se ha confirmado, también, que Taissa Farmiga no dará vida solo a Zoe ('Coven'), sino que regresará en su papel como Violet Harmon ('Murder House'), con lo cual la familia Harmon estará al completo. No solo ellos tres, sino que Michael Langdon (Cody Fern), hijo de Vivien y Tate Langdon (Evan Peters) también estará en esta octava temporada, y todo parece apuntar a que será el protagonista absoluto de la historia. ¿Cómo se tomará Violet conocer a su hermanastro demoníaco? ¿Llegará siquiera a conocerlo?

Connie and Dylan. The Harmon's in their forever AHS home...Murder House.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La emoción ante el estreno de la nueva temporada no hace más que aumentar, provocando en los seguidores unas inmensas ganas de que llegue el 14 de septiembre. ¡Ya queda mucho menos para el día marcado!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.