avatar

'American Horror Story': Evan Peters y su cambio de look en la nueva temporada
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Evan Peters y su cambio de look en la nueva temporada

Categoría: TV
16 de Julio 2018 | 08:35

Estamos más que acostumbrados a que, con cada nueva temporada de 'American Horror Story', los protagonistas cambien completamente de look. Dependiendo del momento en el que esté ambientado, de la trama en cuestión o del papel que haga el personaje, hemos visto cómo pasaban de tener una apariencia a otra totalmente diferente. Y si bien es cierto que ha habido cambios muy impresionantes, el nuevo look de Evan Peters para esta octava temporada ha sido llamativo cuánto menos.

Peters ha sido, desde la primera temporada, uno de esos personajes imprescindibles, siempre superándose a sí mismo y dando vida a papeles que acababa bordando. Nadie pone en entredicho su capacidad de interpretación, puesto que ya hemos visto que no hay papel que se le resista, con lo cual sabemos que podremos esperar de él grandes cosas en esta nueva temporada. ¡Y su caracterización ya lo dice todo!

Con esa melena rubio platino, esa camiseta escotada, ese pañuelo y esa chaqueta, Peters ha despertado multitud de reacciones en las redes sociales. Muchos lo han criticado, pero otros tanto han sabido ver en estas fotografías lo que realmente ocultan: un aviso de lo que podremos encontrar en la octava temporada de 'American Horror Story'.

"¿Por qué Evan Peters en el rodaje de #AHS8 parece Fred, de 'Scooby Doo', pasando por una fase emo?", se pregunta este twittero. Y, aunque sacar parecidos nunca es algo sencillo, esta vez parece haber acertado de lleno.

Un look muy arriesgado para un crossover

Lo que realmente llama la atención de este cambio de look es cómo encajará en la octava temporada. Por la información que tenemos hasta el momento, sabemos que será un crossover entre la primera y la tercera temporada, dos de las preferidas de la audiencia. En la primera temporada, Evan Peters daba vida a un joven asesino; en la tercera, su papel era bastante menor, y únicamente servía como excusa para mostrar un romance, con dos brujas como protagonistas. ¿En qué momento, cruzando estos dos personajes, Peters podría pasar a tener esta estética? ¿O su personaje en la octava temporada no tendrá nada que ver con los que ya interpretó en temporadas anteriores?

Otro de los cambios de look de Peters

Desgraciadamente, aún tendremos que esperar unos cuantos meses para ver qué sucede y cómo evoluciona esta octava temporada de la serie. La fecha confirmada de estreno será el 12 de septiembre, al menos en Estados Unidos; tendremos que esperar algo más para ver cuándo llegará a España, y podremos disfrutar del tinte platino de Evan Peters.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.