avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
'American Horror Story': Emma Roberts regresará en la nueva temporada
1
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Emma Roberts regresará en la nueva temporada

Categoría: TV
19 de Junio 2018 | 07:43

'American Horror Story' es una serie única en todos los sentidos; lleva siéndolo siete temporadas, y de la nueva, la octava, se espera otro tanto de lo mismo. Sobre todo porque en esta ocasión estamos hablando de un crossover de dos temporadas anteriores, y de dos de las preferidas de la audiencia: 'Murder House' y 'Coven' (es decir, la primera y la tercera).

Cuando Ryan Murphy confirmó que, en efecto, esta información era oficial, el público se sorprendió notablemente, y comenzó a preguntarse qué podríamos esperarnos de un crossover. Pero 'American Horror Story' siempre ha sido famosa por mantener la incógnita sobre la nueva temporada hasta el final, y parece que en esta ocasión van a hacer exactamente lo mismo. Aunque ahora una actriz ha dado una pequeña pista sobre lo que podemos esperar... ¡Y no podía ser otra que Emma Roberts!

A Roberts ya la hemos visto en 'American Horror Story', y con papeles bastante interesantes. La tercera y la cuarta temporada contaron con su inestimable actuación, y Roberts consiguió que muchos espectadores la echaran en falta durante el resto de temporadas. Debe sentirse orgullosa de que su ausencia se haya notado tanto, ¡porque no es algo que suceda siempre! Así pues habrá quien se alegre de saber que la actriz regresará para la octava temporada.

Volverá en la octava temporada

Emma Roberts ha subido un vídeo, ataviada con el uniforme de las brujas de la Academia Miss Robichaux's, y volviendo a meterse en el papel de Madison Montgomery: "Sorpresa, zorra, seguro que pensabas que me habías visto por última vez". Junto al vídeo, la actriz escribió "hablando de esto y de más a las nueve de la noche en directo en 'Pose'".

A raíz de este vídeo, comenzó a bromear con Ryan Murphy en su cuenta de Twitter, preguntándole sobre cuál debería ser exactamente su guion. Murphy, por su parte, ya había publicado un tweet (que borró) donde confirmó que "a todas las brujas se les ha pedido que vuelvan", con lo cual podremos volver a ver a actrices como Taissa Farmiga o Gabourey Sidibe.

Roberts regresará en la octava temporada

Desgraciadamente, no hay más confirmaciones de rumores sobre esta octava temporada. Es complicado predecir cómo trabajarán el crossover, aunque no es la primera vez que el propio Murphy habla de la relación existente entre todas las temporadas de la serie. Hay guiños que lo demuestran, como Lana Winters apareciendo en 'Ronaoke' , o incluso el propio personaje de Madison Montgmorey, que desciende directamente del doctor Charles Montgomery ('Murder House'). Sabemos que ya hay conexión entre las temporadas, pero aún así será complicado la labor de hacer un crossover, puesto que hay actrices y actores que todas las temporadas tienen papeles diferentes. ¿Cómo lo harán Sarah Paulson o Evan Peters, por ejemplo? ¿Darán vida a dos personajes diferentes?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.