avatar

'American Horror Story': Nuevos detalles sobre la octava y novena temporada
1 3
TELEVISION

'American Horror Story': Nuevos detalles sobre la octava y novena temporada

Categoría: TV
7 de Enero 2018 | 17:28

Hace unos meses pudimos disfrutar en la cadena privada Fox, de la séptima temporada de 'American Horror Story', titulada 'Cult'. En ella se nos situaba en la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump. Las sociedades secretas y la coulrofobia (miedo irracional hacia los payasos) serían los ejes centrales de esta temporada que, para la mayoría de los fans de la serie, esta séptima entrega fue de las más flojas y es por ello que esperan a las dos nuevas temporadas como agua de Mayo.

Cambio de época

La octava y novena temporada de 'American Horror Story' ya están confirmadas y aún no hay fecha ni reparto anunciado. Para hacer más amena la espera, el creador de la serie, Ryan Murphy ha hecho unas declaraciones (recogidas por Entertainment Weekly) en las que habla de las dos nuevas historias protagonistas. Según Ryan, la octava temporada tendrá lugar en el futuro y la novena podría ser un 'crossover' entre 'Murder House' y 'Coven': ''Sigue siendo actual, pero tiene lugar en el futuro, algo que nunca había hecho... Y creo que a la gente le va a gustar. Es diferente a lo visto anteriormente''. El creador asegura que habrá un giro inesperado. Hasta ahora la serie se ha centrado en el presente y esta nueva historia tendrá lugar en el futuro.

american

Un crossover interesante

Ryan asegura, además, que la novena entrega será un 'crossover'. Tendrá que ser dicha temporada y no la próxima debido a problemas de agenda con los protagonistas tanto de 'Murder House' como de 'Coven': ''Estamos trabajando en ello, pero no formará parte de la octava temporada. Seguramente vaya justo después. Ya hemos empezado a quedar y definirlo. Pero no será la próxima porque algunos miembros del reparto no están disponibles''. ¿Eres fan de esta famosa serie? ¿Qué te pareció 'Cult?.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.