avatar

'American Horror Story': El demonio protagoniza el nuevo teaser
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': El demonio protagoniza el nuevo teaser

Categoría: TV
13 de Agosto 2018 | 10:04

La nueva temporada de 'American Horror Story' está cobrando cada vez más y más protagonismo. 'Apocalypse', como ha sido nombrada, girará en torno al hijo que tuvieron Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Briton). Como bien se avisó en 'Murder House', que fue la primera temporada de la serie, que una humana y un fantasma tuvieran un hijo jamás podría ser una buena señal; en efecto, no lo fue, porque todo apunta a que estamos ante el verdadero anti-cristo.

Además, se ha avisado ya que será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', con lo cual también volveremos a ver a las brujas que protagonizaron la tercera temporada de la serie. Este ha sido uno de los puntos que más ha llamado la atención de los espectadores, el ver cómo interactúan personajes que ya conocían pero que se encontraban tan alejados en cuanto a tramas e historias. No solo eso, sino que algunos de los actores y actrices podrían llegar a tener incluso un papel doble, algo que resultará muy curioso de ver.

La temporada se estrenará el 12 de septiembre

Desde FX, y para aumentar aún más la emoción de los seguidores de la serie, han lanzado ya el segundo teaser. En esta ocasión dura tan solo veinte segundos, y apenas podemos ver nada... ¡Pero es suficiente para que comencemos a hacernos una idea más formada! Se ve una especie de fruta que, al ser cortada por una garra, deja salir de su interior dos escorpiones. Si prestamos atención, podremos ver que lo que parece una especie de psicofonía es en realidad una frase en inglés: "Are you listen to me, demon?". La traducción al español sería algo así como "¿me estás escuchando, demonio?". Muy en la tónica de lo que esperamos ver a lo largo de esta nueva temporada, sin lugar a dudas.

Un gran elenco

Hasta ahora, lo más aclamado de la nueva temporada ha sido el elenco. No en vano estamos hablando de los actores y las actrices más representativos de toda la serie, entre los que se encuentra incluso la mismísima Jessica Lange. Pese a que la actriz solo aparecerá en un episodio, la noticia ha sido recibida con mucha emoción; desde que abandonó la serie en la cuarta temporada, no ha habido año que el público no pida su regreso.

El estreno tendrá lugar el 12 de septiembre en FX, aunque la serie no tardará mucho en llegar a España, o eso es lo que se espera. Mientras tanto, tendremos que quedarnos con los rumores y con todas las posibilidades que se abren en esta octava temporada, sabiendo ya que hay más temporadas de 'American Horror Story' confirmadas para un futuro. Ryan Murphy ha conseguido hacer de la serie un auténtico éxito de masas, quizás por lo diferente que es esta serie respecto al catálogo que hay actualmente disponible en televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.