avatar

'American Horror Story: Cult' edita una escena tras el ataque en Las Vegas
3
DEMASIADOS DISPAROS

'American Horror Story: Cult' edita una escena tras el ataque en Las Vegas

Categoría: TV
9 de Octubre 2017 | 18:02

La serie de terror de Ryan Murphy ha querido no mostrar una escena debido a su parecido con el ataque que recientemente ha afectado a Las Vegas en el que un hombre desde un edificio disparaba contra el público que asistía a un concierto. En el ataque fallecieron 58 personas.

Censura a favor de las víctimas

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Murphy ha explicado que ha decidido censurar la escena: ''He decidido que la mayoría de la violencia sea mostrada fuera de plano. Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario, porque alguien que vivió lo sucedido podría verse afectado'', ha explicado.

American Horror Story

También se mostró muy cercano a las víctimas: "Nadie habla nunca sobre los derechos de las víctimas. [...] Pero siento una gran compasión por las personas a quienes les afecta, por supuesto, y por los familiares y los seres queridos y las personas que se descomponen por cómo es el mundo".

Según el showrunner la escena es de un tiroteo, con imágenes muy gráficas, que fue grabado durante el mes de septiembre y el cual ha sido editado posteriormente para poder suavizarlo y no mostrar unas escenas tan gráficas delante la cámara.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.