avatar

'American Horror Story': el crossover tendrá lugar "antes de que lo sepáis"
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': el crossover tendrá lugar "antes de que lo sepáis"

Categoría: TV
25 de Septiembre 2018 | 11:04

'American Horror Story: Apocalypse' era uno de los estrenos más esperados de este 2018. No solo por la fama que de por sí tiene 'American Horror Story', sino también porque esta temporada en particular se trataba de un crossover entre la primera y la tercera temporada. 'Murder House' y 'Coven' son dos de las temporadas predilectas del público, y el poder reencontrarse con los personajes de los que ya se habían despedido es un privilegio que 'American Horror Story' no había ofrecido hasta este momento.

Al tratarse de una serie antológica, lo habitual es dar por cerrada cada historia al final de cada temporada. Cuando se anunció que regresarían algunos de los personajes de dos de las temporadas pasadas, el público se mostró muy emocionado. No obstante, ya se han emitido dos episodios y aún no ha habido ningún tipo de crossover. ¿Por qué?

La serie se estrenó hace dos semanas

Muchos espectadores comenzaron incluso a dudar de que el crossover fuera a darse, pero Tim Minear, uno de los productores ejecutivos, ha querido hablar públicamente de ello para calmar a la audiencia. Lo ha hecho a través del medio The Wrap, explicando que este crossover no solo ocurrirá, sino que además tendrá lugar muy pronto. "Diría que va a pasar antes de que lo sepáis y, cuando ocurra, os va a dejar de una pieza", ha señalado, literalmente.

Por el momento, estas apariciones que se esperaban no se han dado. Sí es cierto que se ha podido ver la versión adulta de Michael Langdon, interpretada por Cody Fern, o que se ha podido escuchar la voz de Stevie Nicks, pero nada más. Eso sí: los actores que ya conocíamos de temporadas anteriores sí que han regresado, pero dando vida a papeles completamente diferentes.

Una temporada que está cumpliendo con las expectativas

Se esperaban grandes cosas de la octava temporada de 'American Horror Story' y, por ahora, parece estar cumpliendo todas las expectativas. Solo se han emitido dos episodios, pero han seguido la línea que se suele esperar de esta serie: emoción, tensión y un ritmo bastante constante, además de una sensación de no entender algunas de las piezas, algo que siempre sucede en los primeros episodios.

Quedan tan solo ocho episodios para que finalice, pero en estos ocho episodios hay oportunidad de sobra como para poder vivir grandes aventuras. Es la temporada más corta de la historia de 'American Horror Story' y, aún así, Ryan Murphy ha apostado fuertemente por ella desde el primer momento. ¿Conseguirá satisfacer las exigencias del público? Por ahora parece que lo esté haciendo, aunque no será hasta el final que podamos sacar una conclusión definitiva. Eso sí: no desesperéis, porque el crossover está a punto de llegar. Y, si Minear tiene razón, "os va a dejar de una pieza".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.