avatar

'American Horror Story': Conocemos a parte del elenco de la octava temporada
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Conocemos a parte del elenco de la octava temporada

Categoría: TV
20 de Junio 2018 | 08:31

Quedan menos de tres meses para que se estrene la octava temporada de 'American Horror Story', una de las más esperadas. Desde que se anunció que esta nueva temporada sería un crossover de dos temporadas anteriores, 'Murder House' y 'Coven', se ha convertido en una de las más esperadas y ansiadas hasta el momento. Y es que 'Murder House' fue la primera temporada, convirtiéndose en mítica, mientras que 'Coven' pasó a ser una de las preferidas de muchos espectadores; ver lo que sale de la mezcla debe ser, cuanto menos, interesante.

Sarah Paulson también regresará

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva temporada, puesto que la producción está a punto de comenzar. Vamos viendo a actores y actrices que se incorporan al elenco, tanto nuevos como aquellos que ya pudimos ver en temporadas anteriores. En esta ocasión, hemos podido conocer una nueva adición: la de Joan Collins, una actriz que todavía no había participado en ninguna de las anteriores temporadas de 'American Horror Story'. La profesional de la actuación ha sido conocida por proyectos tan importantes como 'El imperio de las hormigas' o 'Dinastía', y contar con ella en esta nueva temporada de la serie promete.

Collins posa con parte del elenco

La actriz ha sido la que se ha encargado de publicar de forma oficial que formará parte de la octava temporada de 'American Horror Story' mediante una fotografía en su cuenta de Twitter. "Qué agradable conocer y tomar algo con el reparto de 'American Horror Story'... Incluido a Casper, el fantasma bueno", ha señalado Collins, enunciando así una foto en la que aparecía gran parte del elenco de la serie. Se puede ver en la misma a Billy Eichner, Kathy Bathes (que regresa tras haberse ausentado en la séptima temporada), Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman y Adina Porter.

A lo que Collins se refiere con "Casper, el fantasma bueno" es a un emoji que, sin lugar a dudas, está tapando a otra persona que aún no se ha confirmado como parte del elenco. Han sido muchos los espectadores que han apostado por Jessica Lange. Lange abandonó hace tiempo 'American Horror Story', pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un crossover de dos temporadas en las que ella tuvo mucho protagonismo, no deberíamos descartar la idea de que regresara para aportar una pizca de su magia.

No se conoce aún apenas nada sobre el argumento de esta octava temporada, más allá de que todas las brujas que formaron parte de 'Coven' estaban avisadas del regreso. Se espera que se regrese a la Academia Miss Robichaux's, incluso con las brujas que no sobrevivieron a la tercera temporada, y quién sabe qué papeles se recuperarán de la primera. ¡Tendremos que esperar para conocer más de esta nueva temporada!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.