avatar

'American Horror Story': Conocemos el elenco completo de la octava temporada
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Conocemos el elenco completo de la octava temporada

Categoría: TV
18 de Julio 2018 | 09:22

La octava temporada de 'American Horror Story' se estrenará en nuestras televisiones el próximo 12 de septiembre, y las ganas de la audiencia de que llegue este momento no hacen más que aumentar. Esta temporada será un crossover entre la primera y la tercera temporada, 'Murder House' y 'Coven', que son dos de las preferidas de la audiencia; y aunque aún quedan muchos detalles por conocer, lo cierto es que ya conocemos algunos muy interesantes. ¡Como el elenco al completo! O, al menos, eso es lo que se espera, puesto que la lista de actores y actrices que se ha confirmado es muy amplia.

Ryan Murphy no ha querido dar detalles sobre la historia, ni hacer hincapié en qué papel tendrá cada uno de los actores y actrices que se ha confirmado. Los rostros de los que habla, eso sí, son muy conocidos para cualquiera que haya visto temporadas anteriores de 'American Horror Story'; pese a que las temporadas no suelen guardar relación entre sí (o al menos no directa), los actores y las actrices tienden a repetir, en papeles completamente diferentes.

Dos de los actores confirmados

Por desgracia, no se ha confirmado que Jessica Lange vaya a regresar. La actriz, que dejó 'American Horror Story' en su cuarta temporada, ha sido siempre un plato fuerte de la serie; no obstante, decidió abandonarla en su momento sin dar muchos detalles de por qué. Los rumores sobre si regresaría en esta octava temporada eran muy fuertes, ya que al ser un crossover de dos temporadas en las que ella apareció, las posibilidades aumentaban. Pero por ahora no se ha confirmado su presencia, y todo apunta a que no volverá.

¿Quiénes han sido confirmados hasta el momento?

La presencia de Evan Peters es clave en cualquier temporada de 'American Horror Story', y en esta ocasión no iba a ser menos. Otro tanto de lo mismo ha pasado con Sarah Paulson; pese a que se criticó mucho su actuación en la última temporada, la actriz ya ha demostrado sobradamente que es capaz de ponerse en la piel de cualquier personaje y hacer un trabajo de sobresaliente, con lo cual era lógico esperar que regresara.

Ha sido una grata sorpresa el volver a contar con Kathy Bates, que bordó todos los papeles que hizo en temporadas anteriores, al igual que Billie Lourd, que tuvo un papel protagonista en la última temporada. Junto a ellas estarán, a su vez, los siguientes actores y actrices: Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eichner, Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen. Emma Roberts también tendrá su aparición en la octava temporada, y es algo que ha alegrado considerablemente a la audiencia, puesto que la joven actriz interpretó a una de las brujas de 'Coven' de una manera tan peculiar que solo ella sabría volver a hacerlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.