avatar

'American Horror Story': Se confirman las actrices oficialmente
1 3
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Se confirman las actrices oficialmente

Categoría: TV
8 de Agosto 2018 | 08:10

El elenco oficial de 'American Horror Story: Apocalypse' no era ningún misterio, pero no se habían confirmado algunas de las actrices de forma oficial. Si bien es cierto que los rumores llevaban circulando meses, no ha sido hasta esta misma mañana que Ryan Murphy ha confirmado, en su cuenta de Twitter, quiénes formarán parte oficialmente de esta temporada. ¡Y todo son buenas noticias!

Murphy ya ha dado la noticia: Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y Stevie Nicks formarán parte del elenco de Apocalypse. Como espectadores, estábamos esperando la confirmación oficial de algo que creíamos que era evidente; no obstante, ahora es más fácil hacerse a la idea de cómo será esta octava temporada. Porque las actrices anteriores acompañarán a todos los ya confirmados: Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd y Joan Collins.

Confirmaciones oficiales

Una de las últimas confirmaciones, y de las más esperadas, fue la de Jessica Lange, que llevaba desde la cuarta temporada sin formar parte de 'American Horror Story'. En esta última temporada formará parte única y exclusivamente de un episodio, ¡pero es mejor que nada! Será en el episodio llamado 'Apocalypse', el primero dirigido completamente por Sarah Paulson, del que se esperan grandes cosas gracias a la confluencia del trabajo de las dos mujeres. Lange había abandonado la serie por su edad, porque quería descansar en lugar de continuar trabajando al ritmo que un rodaje de este tipo suele imponer, pero Murphy ya señaló que no cejaría en el intento de hacerla regresar, por lo menos durante esta temporada.

El hecho de que las brujas de 'Coven' regresen al completo es algo que muchos fans han entendido como positivo, puesto que la tercera temporada fue una de las preferidas por toda la audiencia. Aunque el retomar 'Murder House' ha sido lo que más halagos ha recibido; 'Murder House' fue la primera temporada, la original, la que consiguió cautivar a la audiencia por completo.

¿Qué encontraremos en esta octava temporada?

Tras haber visto el primer teaser, podemos hacernos una idea más o menos de lo que nos encontraremos durante esta nueva temporada. Se espera que el protagonista sea el hijo de Tate Langdon (Evan Peters), que será adulto y se habrá convertido en el auténtico anticristo; será él el causante del título de la temporada, 'Apocalipsis', algo que ya se nos avisó durante la primera temporada de la serie: un hijo entre un vivo y un muerto jamás podría traer consigo algo bueno.

Lo que aún no sabemos es si las brujas tratarán de impedir el apocalipsis del mundo... O se unirán al heredero de Tate. Tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre, día del estreno, para ver por fin cómo se desarrollará la temporada al completo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.