avatar

'American Horror Story': las brujas de 'Coven', reunidas de nuevo
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': las brujas de 'Coven', reunidas de nuevo

Categoría: TV
21 de Agosto 2018 | 10:49

'American Horror Story: Apocalypse' no hace más que despertar el entusiasmo de los seguidores de la serie, cada día incluso más. Desde que se supo que sería un crossover entre dos de las temporadas de la serie, la primera y la tercera ('Murder House' y 'Coven'), los fans comenzaron a generarse cada vez más y más expectativas. Y es que estamos hablando de dos de las temporadas predilectas de los espectadores, tanto por la historia que cuenta cada una de ellas como por el elenco que la conforma.

Uno de los momentos que se esperaba con más ganas era el del regreso de todas las brujas de 'Coven', a las que por fin hemos podido ver juntas en el set de rodaje gracias a una fotografía. Únicamente falta Brewer, así como la bruja a la que daba vida Jessica Lange, puesto que la actriz estará dando vida a Constance Langdon; el resto de las brujas ya están más que preparadas para su presentación oficial.

Todas las brujas de esta temporada

En la fotografía, podemos ver al aquelarre formado por Taissa Farmiga, Sarah Paulson, Gabourey Sidbe, Stevie Nicks (una cantante que ha visitado el set), Frances Conroy, Lily Rabe y Emma Roberts. Falta Kathy Bates, que al no formar parte del aquelarre debe haberse quedado fuera de la fotografía familiar, pero que sí que estará en esta temporada. Angela Basset, por otra parte, no ha sido confirmada, con lo cual no la veremos en 'Apocalypse'.

The Return. Cordelia, Stevie and Misty casting a bewitching spell.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

No es la única imagen que se ha filtrado, ya que Ryan Murphy ha compartido en Instagram otra fotografía en la que únicamente vemos a dos de las actrices y a la cantante, las que dan vida a Cordelia y Misty, como el propio creador ha señalado. En Twitter es donde ha compartido la imagen completa que hemos señalado en primer lugar, señalando que "el aquelarre regresa", y haciendo hincapié en que la visita de Stevie Nicks era una alegría para todos.

Se estrenará el 14 de septiembre en España

El estreno de la serie está fechado desde hace ya tiempo, y será el 12 de septiembre en Estados Unidos y el 14 de septiembre en España. Pese a que desde el primer momento se anunció de que gran parte del elenco volvería, no ha sido hasta hacerse oficial con imágenes que muchos de los espectadores se han hecho a la idea de lo que esto significa. Las brujas regresarán con más fuerza que nunca. Lo que no sabemos es si su lucha será en contra del anticristo... O si defenderán a capa y espada a este ser, que ya pudimos ver en 'Murder House'. Tendremos que esperar para verlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.