avatar

'American Horror Story': Billie Lourd regresará en la próxima temporada
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Billie Lourd regresará en la próxima temporada

Categoría: TV
21 de Mayo 2018 | 09:14

'American Horror Story' ha conseguido posicionarse como una de las series más aclamadas por los espectadores. Tiene mucho que ver el hecho de que cada temporada sea independiente (al menos en un primer momento; posteriormente se pueden ir sacando conexiones) y con que las historias que se narren se alejen de lo que estamos acostumbrados a ver. Esta serie tiene poco de común, y tiene poca competencia en su ámbito.

La octava temporada de la serie es una de las más esperadas porque, según apuntan, volverá a retomar aquello que quedó en 'Conven' y en 'Asylum', dos de las temporadas preferidas de los seguidores. Los rumores en torno a esta nueva temporada llevan rondando prácticamente desde que finalizó la séptima; ya se ha señalado que el nombre probablemente será 'Radioactive', y que estará ambientada en un futuro no muy lejano. Se han podido conocer ya algunos de los actores que retomarán su trabajo, como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Joan Collins; esta última es la única cara nueva, y dará vida a la abuela del personaje interpretado por Peters.

Los confirmados son, hasta ahora, personajes principales y que ya hemos podido ver en temporadas anteriores con papeles bastante importantes. Ahora, para placer de muchos de los seguidores, se ha confirmado otra participación más: la de la joven actriz Billie Lourd.

Tendremos el placer de volver a ver a Lourd en acción

Billie Lourd hizo una brillante actuación en 'Cult', la última temporada de 'American Horror Story', ganándose así el favor de muchos seguidores. Tras su impecable trabajo, era de esperar que los guionistas y productores quisieran volver a trabajar con la actriz. No se sabe aún qué papel interpretará, pero desde Deadline ya han confirmado que su papel es oficial.

La actriz regresará en la octava temporada

Poco más se sabe de la nueva temporada de 'American Horror Story'. Ryan Murphy señaló en un evento que tuvo lugar en abril que "no es necesariamente tan real, ni está conectada a la actualidad" como sí que lo estaba la última temporada. Es un retomar la tendencia que ya vimos en la segunda y la tercera temporada, alejándose de algo que sí que podríamos encontrar en la vida real y retomando la magia y lo paranormal.

Lo único que Murphy sí que ha confirmado es que esta octava temporada comenzará a rodarse dentro de poco, el 16 de junio, pero aún no se ha hablado de cuándo se estrenará. 'American Horror Story' suele estrenar casi todas sus temporadas en otoño, en el periodo oficial de los estrenos de series, con lo cual todo apuntaría a que hasta el último tercio del año no veríamos las novedades en la pequeña pantalla. Si todo continúa tal y como parece hacerlo, la espera podría acabar mereciendo la pena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.