avatar

'American Horror Story': Así comenzará la séptima temporada
3 8
HORROR

'American Horror Story': Así comenzará la séptima temporada

Categoría: TV
23 de Abril 2017 | 17:47

'American Horror Story' cuenta con ya 6 temporadas estrenadas, cada una con una estética e historia distintas y muy pronto podremos ver una nueva trama. Como ya sabíamos, la nueva entrega de la serie estará inspirada en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de 2016 aunque no incluirán ni a Donald Trump ni a Hilary Clinton en una historia de terror, por desgracia. Lo que sabemos además ahora es cómo comenzará dicha temporada. Su creador, Ryan Murphy ha hecho unas declaraciones, la mar de jugosas, para E! Online y en ellas Ryan no se corta ni un pelo.

Diez primeros minutos muy interesantes

A diferencia de la anterior entrega, 'Roanoke', en esta el creador ha explicado detalladamente cómo son los 10 primeros minutos del primer capítulo de esta nueva temporada. ''Los 10 primeros minutos de la temporada, de esta temporada, tienen lugar de una forma muy macabra e inquietante en la noche de las elecciones y algo terrible ocurre en las vidas de nuestros personajes en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va descendiendo. Lo cual en sí mismo es una historia de terror, así que es una historia de terror sobre una historia de terror'', comentaba Ryan. No sabemos cómo seguirá la trama de esta temporada, pero el principio pinta muy interesante...

horror story

Aún no hay fecha de estreno

La séptima temporada de 'American Horror Story' contará con algunas caras veteranas en serie como Sarah Paulson y Evan Peters. Además, también veremos a nuevos fichajes en esta entrega como los de Billie Lourd (quien ya ha trabajado anteriormente con Murphy en Scream Queens) y el cómico Billy Eichner. Por desgracia, aún no sabemos la estética de esta temporada pero podemos asegurar que tendrá la suya característica como bien viene siendo en todas las temporadas de la serie. Tampoco hay fecha señalada para el estreno de ésta, pero seguramente no sea muy tardío, nosotros lo esperamos con emoción.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.