avatar

'American Horror Story: Apocalypse': Primer teaser oficial de la nueva temporada
1 4
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse': Primer teaser oficial de la nueva temporada

Categoría: TV
7 de Agosto 2018 | 09:04

El primer teaser oficial de 'American Horror Story' ha sorprendido gratamente a los espectadores. La serie de Ryan Murphy se ha posicionado estos últimos años como una de las más populares de la televisión, tanto a nivel estadounidense como a nivel internacional, gracias a todas esas pequeñas diferencias que la hacen totalmente distinta a las series convencionales. No solo es una serie de terror como tal, sino que sus personajes tienen una personalidad muy marcada, algo que otorga parte de esa magia a la serie.

La octava temporada de la serie es una de las más esperadas, sobre todo desde que se anunció que se trataría de un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', la primera y la tercera temporada; reencontrarse de nuevo con los personajes que dejaron atrás es algo que llama mucho la atención del público. Esto supone además un cambio con respecto a lo que 'American Horror Story' ha venido haciendo hasta el momento; si bien hemos visto cómo los rostros se repetían temporada tras temporada, los personajes siempre eran completamente diferentes... ¡Hasta ahora!

Imagen del teaser

El teaser que han publicado desde FX es muy breve, puesto que dura solo cuarenta y cinco segundos, pero nos da una visión bastante clara de por dónde irán las cosas durante esta temporada. El eje central de todo el vídeo es la figura de un bebé, así como las alegorías al fin del mundo y a la muerte; como su propio nombre indica, el apocalipsis será una amenaza más que real en esta ocasión, y todo estará relacionado con el bebé que vimos nacer en la primera temporada, uno de los hijos de Vivien (Connie Briton), el que fue engendrado con Tate Langdon (Evan Peters).

Ya en la primera temporada se avisó que un hijo engendrado entre un ser vivo y un muerto jamás podría traer nada bueno a este mundo. Se intentó sacrificar a este bebé, pero finalmente fue imposible que se hiciera, puesto que Constance Landgon (Jessica Lange) lo impidió, ya que era el único familiar que aún le quedaba con vida. ¿Le costará esto al planeta su destrucción?

Un teaser prometedor

Las imágenes del teaser se corresponden absolutamente con lo que estamos acostumbrados a ver en 'American Horror Story': imágenes con un ritmo desconcertante, una banda sonora capaz de poner el vello de punta, y una increíble sensación de incomodidad con cada frame. Por ahora, lo poco que sabemos de la temporada gira en torno a lo mismo: será una de las más aterradoras de la serie. ¡Esperemos que no decepcione!

Tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre para el estreno, ¡pero cada vez queda menos! En aproximadamente un mes, FX lanzará el primer episodio y podremos comenzar a salir de dudas respecto a la trama.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.