avatar

'American Horror Story: Apocalypse': nuevo póster de la serie
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse': nuevo póster de la serie

Categoría: TV
21 de Agosto 2018 | 08:03

El próximo doce de septiembre, y tras casi un año de espera después de la séptima temporada, 'American Horror Story' por fin estrenará su octava temporada. La impaciencia del público no hace más que aumentar por momentos, y en buena parte se debe a que Fox no cesa de lanzar nuevas informaciones y de presentar tanto teasers como tráilers y, por último, pósters. Cada vez conocemos más contenido sobre la nueva temporada y, aún así, seguimos sin saber absolutamente nada sobre ella.

'American Horror Story: Apocalypse' ha presentado ahora un nuevo póster que es, cuanto menos, espeluznante. Tiene justo ese estilo tan marcado que hace que los espectadores se acaben enganchando sin remedio a la serie de Ryan Murphy; tenebroso, llamativo y, ante todo, estético. Vemos en él a un hombre que se ha transformado prácticamente en una tarta humana, y cuyos dedos son ocho velas (hemos de suponer que diez, aunque en la fotografía únicamente se vean ocho).

Nuevo póster de la serie

No sabemos hasta qué punto está este póster relacionado con la trama de la serie, ni siquiera si hará referencia a un cumpleaños o si será otra forma de simbolizar algo distinto. Podría simbolizar el cumpleaños del hijo de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Briton), ambos de la primera temporada. Porque algo que sí sabíamos desde hace tiempo sobre 'Apocalypse' es que será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', la primera y la tercera temporada de la serie. El protagonista principal será el hijo de Tate y Vivien que, al haber sido creado por una humana y un fantasma, pasó a convertirse directamente en el anticristo. De ahí que esta temporada se llame 'Apocalypse', y que todos los vídeos que hemos ido viendo respecto a ella estén directamente relacionados con el fin del mundo.

Mucho contenido para analizar, pero sin estructura

Desde que comenzó la promoción de la serie, hemos podido ver cuatro teasers en Instagram, algunos adelantos y diferentes pósters; y, no obstante, es imposible unir el contenido que vemos en estos adelantos porque carece de sentido. La teoría es que conforme veamos la serie iremos comprendiendo, poco a poco, qué significan todos los detalles que vemos en estos vídeos. Hasta entonces, solo podremos imaginar y esperar.

Al ser un crossover entre dos temporadas, era más o menos lógico imaginar quiénes serían los personajes que encontraríamos como protagonistas. Poco a poco se fueron confirmando, hasta dejarnos ver que todas las brujas de 'Coven' regresarían al completo, y que muchos de aquellos que vimos en 'Murder House' harían otro tanto de lo mismo. La duda que aún queda por resolver es qué sucederá con todos esos actores y actrices que tenían papel en ambas series. En apenas tres semanas podremos salir de dudas, puesto que ya queda muy poco para el estreno oficial.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.