avatar

'American Horror Story: Apocalypse': Mallory podría ser la pieza clave
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse': Mallory podría ser la pieza clave

Categoría: TV
16 de Octubre 2018 | 09:39

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers de la octava temporada de 'American Horror Story', continúa leyendo con precaución.

'Apocalypse', la octava temporada de 'American Horror Story', emitió hace unos días su quinto episodio. Y uno de los misterios que mantiene en vilo a los espectadores es el de Mallory (Billie Lourd), un personaje que ha pasado desapercibido pero que podría tener mucha más importancia de la que se esperaba en un primer momento.

Mallory comenzó siendo apenas una sirvienta, pero cuando la serie dio un giro de ciento ochenta grados descubrimos que, en realidad, era una bruja. Y por lo que hemos podido ir viendo, no solo es una bruja, sino que es una especialmente poderosa. Las habilidades que demuestra en el cuarto y el quinto episodio no las posee cualquier bruja, con lo cual ella podría ser la clave para derrotar a Michael Langdon (Cody Fern), el que ha sido apodado ya como el 'anticristo'.

Mallory podría cambiarlo todo

Un rumor está recorriendo las redes sociales en estos últimos días: Mallory podría ser descendiente directa de Scathach, la bruja a la que dio vida Lady Gaga en temporadas anteriores. De esta forma, tendría todas las papeletas para convertirse en la próxima Suprema. No obstante, hay quien cree que el poder de Mallory va mucho más allá de eso. Porque cuando Langdon la ve, señala que "pensaba que había acabado con todas", y no puede hacer referencia a las brujas porque él sabe que hay muchas brujas con vida. ¿Podría ser Mallory descendiente directa de una diosa, o de un dios?

De ser cierta esta teoría, Mallory sería algo así como un ángel, y eso encajaría bastante bien con la teoría de que es la única capaz de enfrentarse a Michael, así como la única que podría acabar con él. De ahí que Cordelia (Sarah Paulson) hubiera decidido borrarle la memoria y esconderla, para así conseguir salvarla de una muerte segura.

La magia de Mallory es totalmente nueva

Cuando Mallory salva a un ciervo, y no solo resucitándole sino devolviéndole al inicio de su vida, la propia bruja Myrtle (Frances Conroy) señala que jamás había visto nada por el estilo, que ese tipo de magia le era totalmente desconocida. Eso es, en sí mismo, motivo suficiente como para plantearnos el calibre del poder de Mallory.

Su nombre también podría ser una pista, puesto que significa, literalmente, "la desafortunada". Esto encaja con una teoría que señala que deberá sacrificarse para así poder acabar con Michael, y que ella lo hará sin ni siquiera dudar, porque antepondrá el bien global al suyo.

Quedan tres episodios por delante para descubrir cuál de estas teorías es cierta, si es que alguna ha conseguido acertar realmente. Mientras tanto, tendremos que esperar e ir desgranando poco a poco la historia que nos vaya mostrando cada episodio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.