avatar

'American Horror Story: Apocalypse': cuatro vídeos nuevos para generar impaciencia
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse': cuatro vídeos nuevos para generar impaciencia

Categoría: TV
17 de Agosto 2018 | 09:48

La octava temporada de 'American Horror Story', 'Apocalypse', continúa acercándose cada vez con más firmeza. Desde FX, la cadena encargada de la ficción, saben que los espectadores están más ávidos que nunca de información, deseosos de que llegue por fin el 12 de septiembre para poder devorar con ansia el primer episodio de la nueva temporada; es por eso que han aprovechado su cuenta de Instagram para lanzar cuatro vídeos completamente nuevos.

#AHSApocalypse #AHSFX

A post shared by American Horror Story (@ahsfx) on

Son cuatro teaser muy cortos, en los que apenas podemos ver nada de información más allá de imágenes borrosas, bastante típicas de 'American Horror Story'. En el tercero se puede incluso escuchar el llanto de un bebé, además de ese indescriptible y característico sonido que la serie siempre introduce en todas sus cabeceras. Es un sonido capaz de despertar en el espectador una sensación de incomodidad bastante notable, y que los productores saben que funciona a la perfección puesto que no han dejado de usarlo desde la primera temporada.

Los vídeos no nos dan ningún tipo de información añadida, no nos explican nada que podremos llegar a encontrarnos en la serie. Al parecer, son una especie de mensajes encriptados que tendremos que volver a retomar cuando ya hayamos visto algunos episodios, porque será justo ahí cuando podamos llegar a comprenderlos. Hasta ese momento, la sensación que da es la de estar ante imágenes inconexas. Eso sí: inconexas pero desagradables. 'American Horror Story' tiene esa habilidad de despertar en sus espectadores sensaciones negativas pero, al mismo tiempo, provocarles la suficiente curiosidad como para querer seguir viendo episodio tras episodio. Ese es parte de su encanto, y es lo que ha hecho que la serie acabe triunfando.

Un crossover muy esperado

El elenco que se ha confirmado para esta octava temporada confirma algo que veníamos esperando desde hace tiempo: será un crossover en condiciones. Porque están confirmadas todas las brujas de 'Coven', así como gran parte de los participantes de 'Murder House'. ¡Incluso Jessica Lange retomará su trabajo esta temporada!

Regresarán las brujas

Los últimos rumores apuntan a que tanto Sarah Paulson como Evan Peters serán personajes cruciales en esta ocasión, como llevan siéndolo desde la primera temporada prácticamente. Paulson retomaría su papel como Suprema, dando vida a Cordelia Goode, mientras que Peters podría volver a ponerse en la piel de Tate Langdon, algo que ha gustado mucho a los fans de la serie. No obstante, desde FX no han querido dar ningún tipo de información realmente importante respecto a los nuevos episodios, así que tendremos que esperar para ver si realmente Tate regresará o no.

Volveremos a ver a Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter y Taissa Farmiga, a los que se unirán nuevos personajes interpretados por Joan Collins y Cody Fern. El estreno será el 12 de septiembre y, hasta entonces, debemos quedarnos con los adelantos hechos por la cadena.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.