avatar

'American Horror Story: Apocalypse': hay una bruja que no ha regresado en esta temporada
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse': hay una bruja que no ha regresado en esta temporada

Categoría: TV
11 de Octubre 2018 | 10:32

'American Horror Story: Apocalypse' está causando furor entre los seguidores de la serie. Es la primera vez que 'American Horror Story' recupera personajes de temporadas pasadas para algo más que pequeñas apariciones, y eso ha provocado el entusiasmo de muchos de los espectadores. Recuperar a las brujas de 'Coven', por ejemplo, ha sido una gran noticia para muchos de los fans.

En los episodios que se han emitido hasta ahora, hemos podido ver a brujas como Madison Montgomery (Emma Roberts), Cordelia (Sarah Paulson), Queenie (Gabourey Sidibe), Myrtle Snow (Frances Conroy), Zoe Benson (Taissa Farmiga) y Misty Day (Lily Rabe). Pero hay una bruja a la que todo el mundo está echando de menos porque, aunque no formaba parte del aquelarre en sí mismo, sí que era una de las brujas preferidas de buena parte de la audiencia. Estamos hablando de Marie Laveau, a la que dio vida la actriz Angela Basset.

Muchas brujas sí que han regresado

La propia Basset se ha mostrado confusa con el hecho de que no hayan querido contar con ella para la octava temporada. En la tercera, Laveau dio mucho juego puesto que no solo era una bruja poderosa, sino que era una bruja totalmente diferente a las demás: ella practicaba vudú, y otros ritos que se alejaban bastante de lo que solían llevar a cabo las brujas norteamericanas. Aportaba algo diferente a la serie, algo que ninguna de sus compañeras era capaz de dar, y su ausencia se está notando.

Basset ha explicado que se encuentra "un poco resentida" por el hecho de que su personaje no regresara, y que pese a que 'American Horror Story' ya ha comenzado, ella aún no se ha decidido a verla. No se debe sentir preparada, o ese resentimiento que alberga en su interior no debe permitirle echar un ojo a los primeros episodios. Porque pese a que el resto de brujas regresaron, ella no lo ha hecho.

'Apocalypse' está siendo una gran temporada

La octava temporada de 'American Horror Story' está siendo todo un éxito pese a la ausencia de Basset. Ryan Murphy está demostrando una vez más ser completamente capaz de jugar con el terror y entremezclarlo con la intriga, aprovechando de nuevo el tema de las brujas aunque, en esta ocasión, dándole un toque totalmente diferente. Los espectadores están viendo una faceta nueva de la historia de las brujas, conociendo los entresijos de las relaciones de estas con el resto del mundo.

En unos días se emite el quinto episodio, que ya se ha estrenado en Estados Unidos. La octava temporada tendrá solo ocho episodios, convirtiéndose así en la más corta de todas las que se han emitido hasta el momento. Mas su brevedad no está haciendo que sea menos intensa, ni mucho menos. ¿Habéis comenzado ya a verla? Las críticas están siendo tan positivas como siempre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.