avatar

'American Horror Story: 'Apocalypse': dos actores más han sido confirmados
2
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: 'Apocalypse': dos actores más han sido confirmados

Categoría: TV
24 de Agosto 2018 | 11:22

Septiembre ya está aquí y, con este mes, se aproximan todos los estrenos de otoño. Aunque para muchos septiembre es un mes que les provoca malas sensaciones (vuelta al colegio, despedida de las vacaciones, se acaba el verano...), para cualquier seriéfilo es la mejor época del año. Todas esas series que habían hecho un parón durante verano para que el elenco descansara, o para continuar con las grabaciones de cara a nuevas temporadas, ¡por fin regresan a la televisión! Y una de las más esperadas es 'American Horror Story'.

'Apocalypse' será la octava temporada, y nos contará el final del mundo, el apocalipsis de la Tierra tal y como la conocemos hasta ahora. Será un crossover entre dos de las temporadas más queridas de los usuarios, 'Murder House' y 'Coven', con lo cual volveremos a ver rostros muy familiares. Uno de los regresos más anunciados y esperados era el de Jessica Lange, que abandonó la serie tras la cuarta temporada; Lange volverá para dar vida a Constance Langdon, y aunque solo lo hará en el sexto episodio (dirigido por Sarah Paulson), ha sido suficiente para contentar al público.

Fern será Michael Langdon

Ahora, a apenas dos semanas del lanzamiento del primer episodio, se ha confirmado que dos actores de la primera temporada regresarán: Connie Briton y Dylan McDermott, que dieron vida al matrimonio Harmon en la primera temporada. Eran dos de los personajes más icónicos de 'Murder House', con lo cual los espectadores esperaban con impaciencia la confirmación oficial de que también estarían en este crossover. Se han filtrado imágenes de ellos en el set de rodaje, junto a la famosa casa, con lo cual ya no queda prácticamente ninguna duda.

Según los últimos rumores, será precisamente el final de 'Murder House' el que sirva de enlace como ambas temporadas. Constance Langdon regresa en ese momento a su casa, y se encuentra a Michael Landgon, que es el hijo que tuvo su hijo Tate (Evan Peters) con Vivien Harmon. Michael, con una sonrisa angelical y un rostro muy dulce, acaba de matar a su niñera; no en vano estamos hablando del anticristo. En su versión adulta, el encargado de darle vida a Michael Langdon será Cody Fern ('American Crime Story').

Grandes expectativas

La octava temporada de 'American Horror Story' ha despertado grandes expectativas entre los seguidores de la serie. Las dudas son ver cómo los actores y las actrices interpretarán distintos papeles, y harán palpable que no son el mismo personaje. ¿Resultará esto creíble para los espectadores, o habrá confusión?

Por ahora ya se ha confirmado que Sarah Paulson interpretará tres papeles, y se espera que Taissa Farmiga y Evan Peters, entre otros, interpreten al menos dos. Tendremos que esperar al 14 de septiembre para descubrirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.