avatar

'American Horror Story': Angela Bassett no regresará para la nueva temporada
AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story': Angela Bassett no regresará para la nueva temporada

Categoría: TV
10 de Agosto 2018 | 07:26

'American Horror Story: Apocalypse' está ya a la vuelta de la esquina. La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy se estrenará definitivamente el 12 de septiembre, y cada vez vamos conociendo más detalles sobre ella. Se confirmó hace unos días que gran parte del elenco de 'Murder House' y de 'Coven' regresaría en esta octava temporada, puesto que estábamos hablando de un cross over entre ambas; no obstante, ahora hemos de confirmar una ausencia que, sin lugar a dudas, se notará para mal. Estamos hablando de la actriz Angela Bassett, que en 'Coven' dio vida a Marie Laveau, una bruja que practicaba vudú.

La misma actriz ha sido la que ha confirmado que no estará en esta octava temporada, pese a haber trabajado en 'American Horror Story' desde la tercera temporada hasta la sexta. Lo ha hecho en unas declaraciones a US Weekly, un medio de comunicación estadounidense, mientras se encontraba dando un tour de prensa de la Television Critics Association. Cuando le preguntaron si estaría en 'Apocalypse', Bassett explicó que no iba a estar en la serie, "a menos que den con una idea brillante, aunque me encanta 'Coven'". ¿Significará eso que no le gustó el guion de la serie, o que sencillamente Murphy no contó con Marie Laveau en esta ocasión?

La actriz no regresará

Pese a que Bassett ha interpretado diversos papeles a lo largo de la serie, ella misma ha admitido que le guarda un especial cariño al de Marie Laveau. "Es muy especial para mí. Tuvimos que grabar en Nueva Orleans, una ciudad preciosa. Daba miedo, era divertido, era atrevido, era interesante, era histórico... Tuve la oportunidad de trabajar con la gran Kathy Bates, con Jessica Lange, Sarah Paulson, Gabby... Y así sucesivamente. Fue muy especial y el principio de todo, de cómo me uní a esta familia".

Para los espectadores, que Bassett no regrese en esta octava temporada es, sin duda, una mala noticia; estamos hablando de una gran actriz que ha bordado todos los papeles que le ha tocado interpretar en la serie.

Pero Jessica Lange sí estará

Nos sirve de consuelo el saber que Jessica Lange, que abandonó la serie tras la cuarta temporada, en esta ocasión sí que regresará. ¡Y la veremos de nuevo en la piel de Constance Langdon! Dará vida precisamente al personaje con el que comenzó, quizás para así cerrar su ciclo en 'American Horror Story'.

Sarah Paulson fue la encargada de confirmar que Lange regresaría, y que lo haría en el sexto episodio, que será el primero que Paulson dirija en toda la historia de la serie. Aún nos queda bastante tanto para ver ese episodio como para poder empezar a ver la serie en general, ¡aunque cada vez menos! ¿Nos sorprenderá Ryan Murphy con esta nueva temporada?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.