avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
AMC rebaja la censura en 'The Walking Dead' para la nueva temporada
2
F**K

AMC rebaja la censura en 'The Walking Dead' para la nueva temporada

Categoría: TV
26 de Septiembre 2017 | 15:46

La censura siempre ha sido un tema recurrente en la serie 'The Walking Dead'. Y es que la censura ha estado presente casi desde sus inicios, pero solo en lo que concierne a las palabrotas.

Esta ha sido la mayor preocupación de la cadena respecto a la serie. Es curioso como una serie de zombis, en la que hemos visto sangre, vísceras y cráneos por la mitad este preocupada por las palabrotas que suenan en la pantalla. Pero poco a poco AMC ha ido reflexionando y va a permitir que podamos oír más palabras malsonantes en los capítulos.

Así lo ha comentado Dave Erickson, showrunner de la serie, al medio Comicbook.com en el que ha comentado los cambios que ha permitido AMC. "Tenemos un número de palabrotas que podemos usar, y también hay una lista de lo que podemos y no podemos hacer. Nos llegó una nota diciendo que ahora podemos decir "fuck" dos veces por temporada. No sé qué les habrá hecho cambiar de idea, pero lo cierto es que lo han hecho", ha declarado Erickson. Algo es algo.

Hasta ahora nadie había hablado de las condiciones que la cadena tenía impuestas a la serie para el uso de las palabrotas.

The Walking Dead

¿Escucharemos más palabrotas de la boca de Negan?

Una de las quejas más habituales de la última temporada ha sido el lenguaje de Negan, que en el cómic es mucho más soez. Ahora, con este cambio de condiciones tendremos que ver si en la nueva temporada tendremos un Negan más malhablado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.