avatar

Amazon se hace con los derechos de adaptación de 'The Boys'
7
NUEVA SERIE

Amazon se hace con los derechos de adaptación de 'The Boys'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
12 de Septiembre 2017 | 13:12

La adaptación televisiva de 'The Boys', la famosa serie de cómics de Garth Ennis ambientada en un mundo en el que los superhéroes son celebridades y están completamente corrompidos, ha acabado finalmente en manos del gigande de Amazon. Y es que, aunque hace un año la cadena Cinemax confirmase su intención de llevar la historia a la pequeña pantalla de la mano del creador de 'Sobrenatural' Eric Kripke y de los creadores de la adaptación de 'Preacher', Seth Rogen y Evan Goldberg, al final esto no ha llegado a buen puerto y será finalmente la plataforma de streaming la que se haga cargo de esta adaptación.

The boys

Según hemos podido conocer por el medio Variety, la adaptación estará a cargo de Eric Kripke que ha sido especialmente elegido para este proyecto, mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg serían productores ejecutivos y directores. Estos últimos son los encargados de la serie 'Preacher' que ha estrenado recientemente su segunda temporada.

¿De qué va 'The Boys'?

Creada por el guionista Garth Ennis, The Boys fue publicada entre 2006 y 2012 y sigue los pasos de un escuadrón especial de la CIA con el cometido de mantener controlado a un grupo de superhéroes con muy poca moral.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.