avatar

Amazon Prime Vídeo llega a PS4
1 13
ESPAÑA

Amazon Prime Vídeo llega a PS4

Categoría: TV
5 de Septiembre 2017 | 18:29

Ya es oficial, puedes disfrutar de la app de Amazon Prime Vídeo en los distintos formatos de Sony: 'Playstation 4', 'Servicios de TV y vídeo' y en 'Playstation 3' a partir de hoy. Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) ha anunciado que Amazon Prime Vídeo se expandirá en todos sus territorios y nuestro país ya está en esa lista. Además de España, también se podrá disfrutar en Reino Unido, Alemania y Austria.

¿Cómo puedo descargarla?

Para acceder a ella es muy sencillo, sólo tienes que acceder a la Playstore, buscar 'Amazon Primer Vídeo', descargarla y disfrutar de su contenido. Esta plataforma, aún está a años luz del contenido que ofrece Netflix o HBO, pero poco a poco podemos contar con interesantes series y películas exclusivas. Entre ellas, 'The Tick', 'The Grand Tour', 'The Man in the High Castle', 'Transparent', 'Mozart in the Jungle', 'American Gods' y 'Goliath', además del catálogo de cine y documentales, ambos divididos por géneros. Amazon Prime Vídeo cuenta también con una larga lista de programas de televisión y películas de Hollywood más populares.

amazon

Una auténtica ganga

Si quieres disfrutar los servicios que ofrece esta plataforma, sólo tienes que registrarte en Amazon Prime y por sólo 19,95€ al año, podrás disfrutar de las ventajas de Prime, donde se incluye el servicio de streaming Amazon Prime Vídeo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.