avatar

Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
'Altered Carbon' regresa en febrero con cambio de protagonista
NETFLIX

'Altered Carbon' regresa en febrero con cambio de protagonista

Categoría: TV
22 de Enero 2020 | 09:29

Dos años después del estreno de la primera temporada, 'Altered Carbon' regresa a la parrilla de Netflix. A partir del 27 de febrero, estarán disponibles los ocho capítulos de la segunda temporada. La principal novedad es que Joel Kinnaman no regresará como protagonista, sino que lo será Anthony Mackie (Falcon en 'Vengadores'). En el mundo de 'Altered Carbon', los cuerpos son meros continentes y la gente con dinero es capaz de comprar el que quiera y cambiar de imagen.

Nueva imagen

Recordemos que al final de la primera temporada, Takeshi Kovacs (personaje interpretado por Joel Kinnaman) le prometió a la detective Ortega devolverle el cuerpo de Elias Ryker después de limpiar su nombre. Por lo tanto, Anthony Mackie será la nueva imagen de Takeshi Kovacs.

En cuanto al equipo técnico, Alison Schapker ('Fringe', 'Perdidos') toma las riendas de esta temporada, mientras que Laeta Kalogridis, antigua showrunner, se quedará como productora ejecutiva y guionista del primer episodio, 'Phantom Lady'.

Aunque Netflix todavía no ha presentado ningún tráiler, en esta segunda temporada, Kovacs, un antiguo soldado de élite de cientos de años, continuará con su larga búsqueda de su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry) regresando a su planeta natal, Harlan's World.

Altered Carbon

Por ahora, Netflix ha desvelado la lista de episodios que tendrá esta segunda temporada, y que podrá verse a partir del 27 de febrero:

  • Episodio 201 - "Phantom Lady"
  • Episodio 202 - "Payment Deferred"
  • Episodio 203 - "Nightmare Alley"
  • Episodio 204 - "Shadow of a Doubt"
  • Episodio 205 - "I Wake Up Screaming"
  • Episodio 206 - "Bury Me Dead"
  • Episodio 207 - "Experiment Perilous"
  • Episodio 208 - "Broken Angels"

'Altered Carbon' supuso una gran apuesta de Netflix hace dos años, con un presupuesto mayor que el de las primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. Se basó en la novela homónima de 2002 escrita por Richard K. Morgan. Probablemente, esta segunda temporada contenga elementos sacados de la segunda parte, 'Broken Angels'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.