avatar

Algunas teorías sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos son ciertas'
1 2
DECLARACIONES DE UN LANNISTER

Algunas teorías sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos son ciertas'

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
29 de Abril 2017 | 00:02

Aún queda algo más de un mes para que podamos disfrutar de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', y como viene siendo habitual antes de cada estreno de temporada las teorías de los fans sobre lo que podremos encontrar en los distintos capítulos se convierten en temas de discusión en redes casi de forma continua, aunque en esta ocasión la discusión puede zanjarse tras las declaraciones ofrecidas por Nikolaj Coster-Wladau, Jamie Lannister en la serie, en las que asegura que, todas las teorías que él ha podido ver por la red, algunas son ciertas, pero hay que saber descartar para llegar hasta ellas y acertar con los hechos que veremos a partir del 17 de julio.

Al tanto sobre la teoría de su personaje

El actor ha concedido varias entrevistas con motivos de la película que estrena estos días en Netflix bajo el nombre de 'Small Crimes'. Entre ellas se encuentra una para el medio BUILD donde, como era de esperar, ha sido preguntado por la séptima temporada de la conocida serie de la HBO, a lo que el actor ha asegurado que no puede revelar mucha información al respecto, pero que está al tanto de las diversas teorías que inundan la red, incluida la que explica como podría desarrollarse su personaje y el de Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister.

Juego de tronos

"Cada año hay grandes spoilers online en los que la gente descubre cosas reales sobre la serie, lo publican y dices: 'Oh Dios, acaban de revelar toda la temporada en la red', pero como hay otros 10.000 spoilers ahí que no son reales, simplemente se pierden entre todo el ruido. Así que todo está ahí fuera, si es que puedes encontrarlo", asegurando que en esta nueva temporada vuelve a cumplirse este hecho.

Respecto a la teoría que aborda la relación con su hermana en la ficción asegura que sería algo previsible, pero que deberemos comprobarlo por nosotros mismos cuando comience la emisión de la temporada, aunque él personalmente considera que es una buena teoría y tendría mucho sentido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.